sábado, 7 de febrero de 2009

Un error en el programa del Buero Vallejo obliga a que los actos de este fin de semana sean gratuitos



Platea 2009, el programa de actividades culturales del Teatro Buero Vallejo que edita la Concejalía, anuncia para este fin de semana (sábado 20.00 h. y domingo 12.00 h.) una selección de óperas y zarzuelas a cargo de la Banda del Conservatorio Profesional de Música y la Coral Polifónica de Alcorcón. Un interesante plan cultural para el fin de semana que cuenta, además, con el aliciente nada desdeñable de que la entrada es gratuita.
O por lo menos es lo que anuncia el programa, editado por la Concejalía y con la presentación del señor alcalde, y su retrato de hace años, en la que se refiere orgulloso a “una oferta cultural de la que nos sentimos orgullosos (…) ejemplo de una programación que consideramos atractiva para todos”.
Porque cuando los vecinos se han dirigido al teatro para informarse sobre cuándo estarán disponibles las entradas se han enterado don estupor que de gratuitas nada, que son doce euros y que se trata de un error de imprenta. “El desconcierto y la indignación entre los vecinos, asegura Fernando Díaz, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón; lógicamente, es grande. La gente de Alcorcón comienza a estar más que harta de este tipo de chapuzas que ponen de manifiesto lo poco que le importan los vecinos al Equipo de Gobierno”.
“Todo este despropósito, además, nos recuerda el desastroso programa de las últimas fiestas patronales plagado también de errores de imprenta, es decir, fuegos artificiales en varias ubicaciones, nombres de toreros imposibles, fiestas infantiles en lugares y fechas equivocadas... Con la diferencia de que en este caso la publicación del programa obliga a hacer gratuitos los espectáculos de este fin de semana, lo cual vuelve a demostrar lo caros que nos salen estos socialistas que no hacen su trabajo o lo hacen de manera tan chapucera”, concluye Díaz.

No hay comentarios: