jueves, 5 de febrero de 2009

El Partido Popular de Alcorcón manifiesta su solidaridad con la Asociación de Vecinos de Parque Oeste tras los ataques de la portavoz socialista

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alcorcón y concejal de Urbanismo, Natalia de Andrés, tuvo una muy desgraciada intervención en un programa de radio en la que vertió ofensas y graves acusaciones contra los responsables de la Asociación de Vecinos de Parque Oeste.
La señora de Andrés dio una nueva muestra de su pobre talante al reaccionar con unas declaraciones desagradables y un tono agresivo a las críticas bien fundadas de la presidenta de esta Asociación, que no entiende, como no entiende ningún vecino de la zona; porqué su concejalía ha esperado tantos meses para abrir el acceso al Metro.
Lo de menos es ahora las razones de este retraso. Seguramente la desidia que últimamente domina en el Gobierno municipal tiene mucho que ver, una chapuza más que apuntar a la larga lista de Cascallana y su colaboradores.
Pero lo que no es de recibo es que la segunda teniente de alcalde y portavoz socialista deje su impronta intolerante cada vez que alguien en Alcorcón critica su gestión. La poca capacidad de aceptar las criticas de esta mujer solamente es superada por la del propio alcalde. Ambos están tan acostumbrados a las asociaciones mansas y entregadas que funcionan al dictado de los intereses del PSOE, que no saben comportarse cuando alguien usa de su legítimo derecho a la libertad de expresión y critica su gestión.
La concejala socialista pensaba que la inauguración de este acceso, por el que los vecinos vienen clamando desde hace tiempo, iba a ser un baño de multitudes. No ha sido así y ha reaccionado con la rabia que la caracteriza. Los vecinos de Alcorcón no se merecen una portavoz socialista con tan pobre talante democrático.

1 comentario:

AVV PARQUE OESTE ALCORCÓN dijo...

Agradecemos a todos los que directa o indirectamente nos estais mostrando vuestro apoyo.

Un saludo desde Parque Oeste.