miércoles, 30 de abril de 2008

PROGRAMA ENFORMA

El Programa Enforma de la Comunidad de Madrid se desarrolla desde hace varias semanas en el Parque de la Ribota sin que desde el Ayuntamiento se le haya dado la publicidad y la promoción debida. Alcorcón es, junto a Tres Cantos, Parla, Getafe y Madrid; uno de los muncipios donde se ha puesto en marcha este interesante programa cuyo objetivo es tiene como objetivo acercar a todos los madrileños la práctica de ejercicio físico al aire libre. El 90% de las personas que participan en este programa tiene más de 55 años, aunque no está dirigido a personas mayores sino a todo tipo de personas que quieran realizar ejercicio al aire libre.
La cita es los lunes y miércoles a las 10.00 y a las 18.00 en el Parque de la Ribota. La única promoción del programa que se está realizando es la que hacen los propios monitores entre la gente que acude al parque a esas horas.
Es triste que un programa de tanto interés para una buena parte de los vecinos se promueva solamente por el boca a oreja. Con un poco de interés que pusiera el equipo de gobierno, se conseguiría que mucha más gente se beneficiara del Programa Enforma.

No hay comentarios: