miércoles, 3 de junio de 2009

Inusitada actividad inauguradora y visitadora de Cascallana

Cascallana ha tenido la poca vergüenza de acusar a la Dirección General de Vivienda de organizar un acto preelectoral por traer la Oficina Móvil del Plan de Rehabilitación a Alcorcón. El desahogo del alcalde senador es proverbial. Porque él, a quien es más fácil encontrar en un avión volviendo de Sudamérica que en una calle de Alcorcón; ha desplegado una inusitada actividad inauguradora y visitadora y, por supuesto, electoral en estas semanas previas a las elecciones europeas. La primera fue el fiestorro del Ensanche Sur el pasado 16 de mayo, un despilfarro del que todavía desconocemos cuánto nos ha costado.
A partir de esa fecha ésta es la lista somera de los actos con descarado tufo electoral en los que ha participado Cascallana:
16-V-09 Fiestorro mitinero y carísimo en el Ensanche Sur
20-V-09 Presentación del proyecto de Centro Cívico de Campodón. Al alcalde y a Natalia de Andrés se les había olvidado dónde queda Campodón. Menos mal que el chófer de Cascallana es un funcionario serio y competente y llegaron a tiempo.
23-V-09 Inauguración de las nuevas instalaciones del Club Social y Deportivo Parque de Lisboa. La lluvia deslució un acto entrañable al que sólo faltaron los vecinos.
23-V-09 Inauguración de la XXII Feria del Libro, con una preocupante escasez de librerías participantes y cuyas fechas fueron astutamente retrasadas.
24-V-09 Entrega de premios en la Gala de la Danza, donde todo era glamour y belleza.
27-V-09 Carta a los jóvenes de Alcorcón presentando las actividades de la Concejalía de Juventud. ¿A todos los jóvenes? No, solamente a los que acaban de cumplir 18 años y votan por primera vez.
28-V-09 Aniversario de las Escuelas Taller
29-V-09 Visita a la Residencia de Discapacitados Francisco Sánchez. Cascallana interrumpió el trabajo de los obreros con el único objetivo de decir que el Ayuntamiento lleva gastados 13 millones de euros (en realidad son 78.000 euros) y que Esperanza Aguirre es mala malísima. La misma monserga cansina de siempre.
30-05-09 Visita al Recinto Ferial y Bulevar de la avenida del Oeste. Inauguración de los cascotes de la 1ª Fase de la Remodelación de este enclave.
3-VI-09 Inauguración de tres aulas de la Escuela de Música. Primer proyecto que finaliza del FEIL de indudable efecto sobre el empleo de Alcorcón.
3-VI-09 Presentación del Documento “Invirtiendo en su futuro”, seguramente de él.
3-VI-09 Homenaje a profesores jubilados, lo cual corría mucha prisa.
4-VI-09 Inauguración de la nueva sede de la Agrupación Deportiva Alcorcón, en pleno subidón.
5-6-09 Inauguración de la Feria de la Artesanía, que nunca se ha celebrado en estas fechas, pero quién repara en estos detalles.

No hay comentarios: