lunes, 27 de abril de 2009

Referente de intolerancia

Los concejales del Partido Popular de Alcorcón han abandonado el Pleno ante el ataque intolerante de una buena parte del público compuesta por miembros de la Agrupación Socialista de Alcorcón, de las asociaciones satélites, y cargos de confianza.
La actitud auténticamente infame del presidente del Pleno, Marcelino García, está detrás de todo este despropósito. Pero Enrique Cascallana, alcalde de la ciudad y secretario general del PSOE de Alcorcón, no es ajeno, ni mucho menos, al vergonzoso espectáculo.
Desde hace años los Plenos municipales vienen siendo mediatizados por una turba de personas cercanas a Cascallana (cargos de confianza y miembros de la Agrupación Socialista de Alcorcón o de las organizaciones satélites del PSOE) que interrumpen a los concejales populares, les insultan, les amenazan, gritan cuando les viene en gana, comentan en voz alta y hacen muy difícil, casi imposible, la actividad de debate e intercambio de posturas e ideas políticas que debe constituir la base de los Plenos municipales, el ágora donde la representación legítima de la ciudadanía se manifiesta en plenitud.
Corean las intervenciones de los concejales del Gobierno y arremeten contra los de la oposición. No tienen ningún escrúpulo democrático y se sienten amparados tanto por el alcalde como por la persona que preside el pleno, es decir, por la señora De Andrés en su día o por Marcelino García esta tarde. Resulta evidente que su actitud no es espontánea sino que responde a una estrategia perfectamente establecida, es decir, que un simple movimiento de la ceja de Cascallana sirve para hacerlos callar y con una de sus muecas se ponen en marcha.
Lo que ocurre en Alcorcón es inaudito y no ocurre en ninguna otra localidad madrileña gobernada por los socialistas. Ni siquiera un tipo como Pedro Castro, el pequeño vil que llamó “tontos de los cojones” a los votantes de derechas, se rodea de gente tan deleznable.
El PSOE de Alcorcón es un referente de intolerancia.

4 comentarios:

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Estan bastante nerviositos, y se les nota.
Se dan cuenta que se les termina el chollo y quieren mantenerlo como sea.
Que pena, dios mio , que pena.

Estos son los que van dando clases de democracia?

Ladran, y ladran. Los demsas seguimos cabalgando.

PedroMorenoGmz dijo...

Yo les he dedicado unas caricias también a los "Reyes de la Democracia" en mi blog. Son Hooligans de la política. Que verguenza. Se nota que se les termina el chollo.

Anónimo dijo...

Desde Los Verdes de Alcorcón queremos solidarizarnos el Partido Popular de Alcorcón, en especial con sus Concejales, ante el trato vejatorio sufrido en el último Pleno en el Ayuntamiento de Alcorcón.

Cuando se pretende acallar la voz de la oposición, se pretende acallar la voz de much@s vecin@s de Alcorcón que han depositado su confianza en los representantes del Partido Popular, que son su voz en el Ayuntamiento. La Democracia Municipal se ve seriamente dañada cuando se actúa de la forma en la que se ha hecho en el último Pleno. Coartar la libertad de expresión era referente de otros tiempos políticos ya pasados que, por desgracia, algunos se empeñan en recordarnos a día de hoy.

Desde Los Verdes de Alcorcón mostramos nuestra solidaridad a los Concejales del Partido Popular y hacemos pública nuestra repulsa ante los sucesos acaecidos en la casa de la Democracia en Alcorcón en el último pleno municipal.


Los Verdes Alcorcón.

http://http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Correo electrónico: jc_ma73@hotmail.com

Teléfono de contacto: 659906570

Anónimo dijo...

Yo que he vivido en el País Vasco, y he militado en política. El pleno de ayer me recordó a lo que tienen que sufrir los democratas en esa zona de nuestro Estado.
Es vergonzosa la mafia política, en lo que se ha convertido el gobierno municipal.
Pero todo tiene una explicación, y no es otra que están viendo que se les acaba el chollo de los sueldos a muchos, partes de ellos entre el público y se tienen que volver al paro, que es donde han estado siempre, hasta que gobernó el PSOE y los puso a trabajar para que algurmos los ciudadanos.

Animo Fernando, que les queda poco tiempo.
Firma,un ciudadano que no tinia pensado votar y ahora tienes mi voto, aunque tendré que llevarlo desde casa con el sobre cerrado por si me ven estos violentos y te agreden si ven que votas algo que no les gusta.