jueves, 30 de abril de 2009

Gracias

Los tristes acontecimientos vividos el pasado lunes en el Pleno Municipal han tenido, como todo en la vida, su parte positiva, y ésta ha sido encontrarnos con la solidaridad de tantas personas decentes, cercanas y no cercanas al Partido Popular, incluso miembros y simpatizantes del PSOE, buenas gentes de Alcorcón que se avergüenzan de tener un alcalde y un Equipo de Gobierno municipal que amparan a esa patética caterva de intolerantes.
El Partido Popular de Alcorcón, y de manera especial sus concejales, han recibido y siguen recibiendo estas muestras de simpatía y solidaridad en la calle, a través del teléfono y, también en Internet, donde la reacción ha sido unánime entre la comunidad digital de Alcorcón, especialmente sensible a todo lo que suponga ataque contra la libertad. Es el caso también de Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón, la tercera fuerza política real de Alcorcón, teniendo en cuenta que IU ha quedado como simple club de fans de Cascallana. A pesar de nuestra diferencias ideológicas o estratégicas, es evidente que el apoyo del grupo que lidera Juan Carlos Martínez les honra y da muestra de su compromiso con la libertad y la democracia.
Sinceramente, gracias a todas las buenas gentes de Alcorcón.

1 comentario:

PedroMorenoGmz dijo...

Pero seguir por la línea política actúal. Váis por buen camino para quitar del medio al cancer político de Cascallana y cia.

Lo de Los Verdes es para quitarse el sombrero. Esperemos que ocupen el lugar que dejará Izquierda Hundida y podamos ver un Ayuntamiento democrático de verdad donde, de una vez por todas, la participación ciudadana real sea el referente de nuestra política local.