miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esperanza Aguirre: Un discurso que genera confianza

El Debate sobre el Estado de la Región nos ha permitido ver a una Esperanza Aguirre en plena forma. La Presidenta de la Comunidad de Madrid demostró en su intervención de ayer ante el Pleno de la Asamblea de Madrid que la capacidad de iniciativa de su Gobierno de mantiene intacta, con un discurso lleno de ideas, de ilusión y de compromiso con Madrid y con los madrileños.
Mientras los socialistas se limitan a negar los problemas, Esperanza Aguirre ofrece propuestas reales y creibles contra la crisis. Las propuestas realizadas por Aguirre para dinamizar la economía, como la reducción del impuesto de sociedades, la bajada de cuotas empresariales a la Seguridad Social, la apuesta por la I+D+i o la creación de un gran centro de turismo empresarial pionero en Europa, son ejemplos de la capacidad de iniciativa del Gobierno regional. Por tanto, el discurso de nuestra presidenta constituye en sí mismo un estímulo.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha demostrado determinación en la defensa de los intereses de los madrileños, claridad en sus políticas, visión de futuro y compromiso con los servicios que se prestan desde la Comunidad de Madrid.
Por eso Esperanza Aguirre genera confianza en el futuro, mientras Zapatero sólo ofrece incertidumbre, pesimismo y caos.

No hay comentarios: