martes, 11 de enero de 2011

Algunas claves de la encuesta encargada a Noxa Consulting por el Ayuntamiento de Alcorcón

Ficha técnica: 1.000 entrevistas personales (sobre una población de 180.000 vecinos de Alcorcón), selección aleatoria de la muestra. El sondeo se ha realizado entre el 4 y el 10 de diciembre.

David Pérez es el líder político más valorado por los ciudadanos (5,2) y eso que la encuesta se realizó apenas un mes después de hacerse pública su candidatura.

El actual alcalde socialista, Enrique Cascallana, es suspendido por los ciudadanos de Alcorcón y el PSOE pierde la mayoría absoluta que tiene en la actual legislatura en el municipio.

Con los resultados de esta encuesta, el PP ganaría las próximas elecciones municipales el 22 de mayo en Alcorcón con cuatro puntos más que en 2007 y haría perder al PSOE dos concejales.

Un 9% del electorado que en 2007 votó al PSOE, en estos momentos votaría al PP encabezado por David Pérez en el municipio.

El sondeo demuestra claramente el derrumbe del voto socialista en Alcorcón, ya que el PSOE pasaría del 46,8 por ciento de los votos, a obtener tan solo un 38,3 por ciento en los próximos comicios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos lo saben, vosotros lo sabéis, algunos no hemos enterado, pero lo importante para ellos, que no para el resto, es que no se entere casi nadie.
Las personas que lo son y no son fieles que creen en los partidos como en un solo Dios, ni comen del Gobierno, están o mejor dicho estamos cansados y queremos que se vayan.
Nos sentimos estafados, manipulados y aunque algunos no sabrán a quién votar, lo que sí tiene claro a quienes no volverán a votar.
Al Alcalde y su Grupo.
Un saludo Wasabi.

vecinosporalcorcon dijo...

Creo que el análisis que hacéis es muy sesgado e incompleto.
Os recomiendo VER estos artículos:

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/01/nuestro-ayuntamiento-ha-realizado-una.html

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2010/11/quien-debe-pagar-este-gasto-que-ha.html

Saludos,

VECINOS POR ALCORCÓN

Anónimo dijo...

No se quien ha escito este artículo pero a parte de no saber leer, es un poco tonto. Según la encuesta el pp obtiene el mismo porcentaje que en las elecciones de 2007 es decir, un 42 por ciento, si el pso baja del 46 al 38 que son 8 y no 9 como ponen aquí y el pp no sube yo tonto seguro que soy pero el que escribe es lo siguiente. Vaya panda de mantas los que trabajan en esta página

vecinosporalcorcon dijo...

IMPRESIONANTE TESTIMONIO
PUBLICADO 16 enero, 2011
Sin comentarios.
VER la prueba en VÍDEO:
http://www.minutodigital.com/2011/01/16/%C2%A1que-viva-espana-%C2%A1que-podemos-robar-cuando-queramos-y-nadie-nos-mete-en-la-carcel/

NNGG Ciudad Lineal dijo...

VISITA NUESTRO BLOG

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN dijo...

Amigos de Alcorcón Popular:

Presentación de IVIA

*No hay ni que deciros que estais todos invitados:

El día 18 de Marzo de 2.011 (19 h)
Salones de La Cafetería Benjamín
c/ Mayor, 18 ALCORCÓN.

http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/03/presentacion-de-ivia.html