miércoles, 16 de marzo de 2011

El cambio necesario

Este es el deseo que han trasladado los vecinos al candidato y futuro Alcalde de Alcorcón durante los últimos meses; es la descripción del sentimiento general que tenemos los habitantes de este municipio tan castigado por el gobierno socialista de Cascallana. Y David Pérez ha decidido acompañarse de estas tres palabras para que todos sepan que ha escuchado y que sabe perfectamente lo que Alcorcón necesita: un cambio, una nueva manera de hacer política, y esa manera no es otra que la de estar al lado de los vecinos, escuchando y atendiendo sus peticiones. Sin despilfarros, sin gastos innecesarios.
Durante muchos meses David Pérez ha recorrido cada calle de la ciudad, cada comercio, cada parque y ha podido comprobar cómo los alcorconeros no sienten que sus principales necesidades municipales estén siendo atendidas por el gobierno municipal. Cascallana con sus obras faraónicas ha despilfarrado el dinero que los vecinos quieren que sea para mejorar las condiciones de sus barrios, para que haya más limpieza, más seguridad, para que no les sigan subiendo los impuestos; en definitiva, quieren que sus gobernantes bajen a pie de calle y les escuchen. Y eso ahora no se está produciendo. Este gobierno gestiona de espaldas al ciudadano centrado en un delirio de gestión en el que sólo importa el ladrillo y el acero de las grandes construcciones que han terminado por arruinar el ayuntamiento. Es la filosofía de Tomás Gómez: "Quiero para Madrid lo mismo que Zapatero para España" y eso es lo que está haciendo Cascallana con Alcorcón, lo mismo que Zapatero con España: llevarla a la ruina.
David viene dando muestra de que escuchar es algo que sabe hacer; ha estado con colectivos vecinales, culturales, con hosteleros, empresarios así como con los ciudadanos anónimos que le han hecho llegar esas pequeñas necesidades de arreglar baches, aceras, reponer farolas, tener una mayor limpieza, más plazas de aparcamiento en superficie... cosas cotidianas pero que hacen ciudad y la devuelven al vecino.
David Pérez está con los alcorconeros, por eso quiere para Alcorcón lo mismo que Esperanza Aguirre para Madrid.

1 comentario:

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Buenos días David, solo unas lineas para desearte a ti y al equipo que habeís preparado para las próximas elecciones el mayor de los exitos.
Alcorcón ya es hora de que pueda tener un Ayuntamiento diferente al que nos ha tenido sometidos durante tantos años.
La tarea va a ser complicada porque la herencia que vaís a recibir esta envenenada pero sois gente joven y sino desois a los veteranos triunfareís.
Un afectuoso saludo