viernes, 16 de abril de 2010

Cascallana se va de marcha.


Los alcaldes socialistas del Sur se van de marcha. Y cuando salen por ahí no van solos, la última vez se han ido con 500 personas, y además se llevan las ambulancias de Protección Civil, pagadas por todos los ciudadanos, por si acaso.

No está mal.

Salen de marcha por Madrid para que les reciba la Presidenta Regional, y ya son ganas de salir porque sabían que Esperanza Aguirre tenía un acto en VIllaverde. Quizá lo que debería hacer Esperanza Aguirre es lo mismo que hizo Cascallana cuando en noviembre de 2007 más de 5.000 personas salieron por las calles de Alcorcón para pedirle que no destruyera el Parque de Los Castillos. ¿Qué hizo don Enrique? No recibirles y no escucharles. Hacer caso omiso de las miles y miles de firmas que le presentaron.

No está mal.

Estos 7 alcaldes socialistas aglutinan, entre todos sus ayuntamientos, más de un millón de personas, y lograron reunir quinientas; en Alcorcón, con algo más de 170.000 habitantes, salieron a la calle más de 5.000 personas. Los porcentajes “cantan”.

No está mal.

Sin embargo, la Presidenta recibe a estos siete Alcalde que pretenden “sacar aspectos positivos para TODOS los vecinos del Sur”, pero estos Alcaldes socialistas insolidarios no cuentan con TODOS los Alcaldes del Sur, a pesar de que ellos sólo representan a un tercio de los ayuntamientos de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

No está mal.

Los Alcaldes socialistas podrían poner en marcha ese Plan que tienen para crear 100.000 puestos de trabajo, ya que entre los siete acumulan el mayor índice de paro de la zona Sur de la Comunidad de Madrid. O haber presentado este Plan a Zapatero en la Moncloa, en definitiva al verdadero culpable de que en España existan 4.100.000 parados; y aprovechar la salida de marcha para pedirle que acabe con la deuda de 18.800.000 millones de euros que el Estado tiene con la Comunidad de Madrid.

No está mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no os lo perdais que en la media maratón que hicieron para llegar a Sol iban detras de la cabecera de la pancarta Marcelino y Natalia, ayer no trabajo nadie en Alcorcón.La ambulancia de proteccion civil era para dar oxigeno a Marcelino porque por su aspecto fisico no esta para ir andando la media maratón.

PedroMorenoGmz dijo...

Esa marcha fue de traca y no hay por donde cogerla. Ni en sus reivindicaciones ni en las formas.

Se quejan los Alcaldes Socialistas de que la Presidenta les llame Socialistas. Quizás si no quisieran alzar la bandera de todo el sur, como lo han intentado, y acudieran con TODOS los Alcaldes del Sur de Madrid no les llamarían así. Pero no fue el caso y únicamente acudieron los Alcaldes Socilistas del Sur de Madrid.

Normalmente cuando quieres reunirte como Alcalde de un Municipio con la Presidenta, se hace de forma individual. Estos lo hiceron en grupo. Luego van y dicen que ellos son los Alcaldes de cada uno de sus Municipios. Vale, de acuerdo. Entonces ¿porque pedir una reunión cojunta abanderando el sur de Madrid como si sus únicos siete municipios fueran los del Sur? En el Sur de Madrid hay muchos más municipios que esos siete y, casualmente, la mayoría gobernados por el PP.

Pero claro, la falsa progresía es la falsa progresía. Eso sí, utilizar medios publicos pagados por todos para fines partidistas lo hacen de maravilla. Ya lo hicieron con la web municipal y ahora con medios sanitarios municipales. Ya se sabe lo que opinan los socialistas: "el dinero público no es de nadie".

Yo he mostrado mi opinión de forma contraria a que Esperanza Aguirre les recibiera. No se lo merecen. Al menos Cascallana obtendría una buena dosis de su misma medicina. Cascallana posee el triste record de tener que soportar el mayor número de manifestaciones en contra de su gestión en la historia democrática de Alcorcón. Y ahí le tienes, sin recibir a nadie, dando coletazos de soberbia y arrogancia a raudales.

Este falso socialismo que parecen tener el certificado como poseedores de políticas sociales para ellos solitos es lo más sectáreo que hemos conocido los que, como yo, aún andamos por los 36 añitos.

Anónimo dijo...

jajajajajaaja 5000 personas donde????????, no se yo donde ni para que, no sera por lo del creaa, 500 personas como mucho, pero vamosssss 500 juntando los verdes el pp y upyd vaya exittazooooo

Anónimo dijo...

se fue de marcha y no había alcohol por medio? raro raro raro