jueves, 9 de julio de 2009

Nuevo boletín Alcorcón Popular

Ya está en la calle el número 11 de Alcorcón Popular correspondiente al mes de julio.
Estos son algunos de los temas más destacados:
Cascallana gasta 19.500 euros del Ayuntamiento en un viaje a Costa Rica. La afición de este alcalde y su equipo de Gobierno por viajar a costa del dinero de todos los alcorconeros es proverbial.
Avenida Cantarranas: obras contra los vecinos. La remodelación de esta avenida levanta la indignación entre residentes y comerciantes.
Esperanza Aguirre: “el próximo alcalde de Alcorcón será popular”. La presidenta del Partido Popular de Alcorcón estuvo en Alcorcón el pasado 16 de junio, acompañada del presidente del Partido Popular del País Vasco, Antonio Basagoiti; el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta; y el presidente del Partido Popular de Alcorcón, Fernando Díaz.
La concertada queda fuera de las ayudas municipales para libros de texto. Como cada año Cascallana intenta vendernos la burra ciega de la gratuidad de libros de texto en Alcorcón, que no alcanza a todos en la pública y a nadie en la concertada.
El Ayuntamiento mantiene la deuda con Apanid por el Castilla del Pino. El concejal de Hacienda, Manuel Lumbreras, mentía como un bellaco en el último Pleno cuando aseguraba que el Ayuntamiento estaba al corriente de pago con Apanid, la gestora del Centro Carlos Castilla del Pino. Pues no, se les sigue debiendo 700.000 euros a pesar de que el Ayuntamiento ha cobrado ya la parte correspondiente del Gobierno de la Comunidad Autónoma.
En este enlace puedes bajártelo.

No hay comentarios: