martes, 24 de junio de 2008

Blanco pide al PSM un proyecto nuevo

Pepiño Blanco cuando era joven

El secretario de Organización del PSOE, Pepiño Blanco, ha pedido a los miembros del PSOE de Madrid que trabajen para ofrecer a la sociedad un "proyecto nuevo" y que superen las "viejas recetas y los discursos trasnochados" con los que "la gente no se siente identificada". Según Pepino, los madrileños "no nos perdonan que no demos una respuesta a sus necesidades y sus inquietudes" y concluyó que "la gente no vota a quienes no son capaces de ganar su confianza".
En Alcorcón, las últimas elecciones generales dieron un triunfo sin paliativos al Partido Popular y supusieron la derrota de un candidato muy especial, Enrique Cascallana, que fue votado el cuarto candidato al Senado detrás de los tres del Partido Popular.
Desde entonces su estrategia para recuperar la confianza de los ciudadanos del Alcorcón ha sido más de lo mismo; más prepotencia, más gobierno de espaldas a los ciudadanos, más gasto incontrolado y ruina económica para el consistorio, más manipulación desde los medios públicos, más mentiras sobre el Gobierno de Esperanza Aguirre con la única intención de crear alarma injustificada entre la población…
Es normal que hasta Pepino Blanco se haya dado cuenta de que las cosas no van nada bien para el socialismo en al Comunidad de Madrid. Pero el remedio no está en las "viejas recetas" de un socialista de "discurso trasnochado" como Cascallana. Y lo que pudiera parecer una buena noticia para el Partido Popular de Madrid, es en realidad una muy mala noticia para los madrileños.

No hay comentarios: