lunes, 18 de abril de 2011

Cascallana Contrareloj

Estas últimas semanas están siendo un auténtico varapalo para el PSOE y sobre todo para Cascallana que está viendo como su gestión al frente del ayuntamiento llega a su fin La Junta Electoral ha confirmado la denuncia que hizo David Pérez, sobre las visitas que Cascallana está realizando al CREAA con una clara intención electoral. Visitas, como ya denunciamos en este blog, a una obra a la que le queda muchos meses para su finalización. Acto electoral puro y duro porque Cascallana necesita vender una acción de gobierno totalmente impopular que ha generado el rechazo de los vecinos. Los alcorconeros no le quieren y Cascallana lo sabe, por eso ha emprendido una carrera contra el tiempo, que por otra parte no le va a valer de nada El último intento a la desesperada es querer firmar convenios con las entidades sociales del municipio. Y como la Junta Electoral ya le ha condenado utiliza una artimaña para convocar a las asociaciones como Alcalde, pero firma estos convenios como “Candidato a la Alcaldía y Secretario General de la Agrupación Socialista de Alcorcón”. Una vez más intenta engañar a los colectivos prometiendo un “compromiso de colaboración con la asociación por el candidato a la Alcaldía y Secretario General del PSOE”. Tiene que añadir al final una “coletilla” que vincula la puesta en marcha del convenio en caso de que la “ciudadanía otorgue su confianza y gane la Alcaldía”. Es decir, papel mojado, porque de nada sirve un compromiso de colaboración a dos meses de las elecciones cuando ha tenido ocho años para cumplir sus compromisos con los colectivos vecinales y culturales de Alcorcón, para pagar puntualmente las subvenciones y conceder los locales que le han demandado. Esta misma actuación la llevó a cabo en 2007 confiando en la buena voluntad de los colectivos vecinales y culturales. Se firmaron entonces convenios con él mismo como candidato que luego han sido reiteradamente incumplidos por el gobierno socialista. A algunas asociaciones no les está gustando el juego sucio del Alcalde. Cascallana no se ha dado cuenta de que los ciudadanos no quieren que se comprometa CADA cuatro años con ellos sino DURANTE cuatro años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Abuelo de Los Ángeles

Ánimo David que parece que se están poniendo nerviosos y eso es bueno, ya esta bien de soportar gobiernos socialistas en Alcorcón en unas ocasiones por su laboriosidad en la captura del voto y otras veces porque tus antecesores se han empeñado en ponérselo fácil.
Suerte y a por la Alcaldía en Mayo.

vecinosporalcorcon dijo...

¡ALCORCÓN CIUDAD LIMPIA Y NO CONTAMINADA!

¡ NO TE QUEJES SOLO, TÚ PUEDES
CAMBIAR EL AYUNTAMIENTO!

VOTA IVIA
INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE
DE ALCORCÓN

http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/05/estamos-con-vosotros-somos-vecinos.html

vecinosporalcorcon dijo...

FELICIDADES Sr. Cascallana:

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/05/felicidades-sr-cascallana.html

hon-wasabi dijo...

Miren el problema no es solo Cascallana, pues anda buscando como ZP un buen retiro salvado los que pueda.

Lo lamentable es que la lista del PSOE es la misma, y que en vez de asumir errores y rectificar haciendo una oposición.
Se dedican a negar la mayor, sus hechos pasados atacando sin justificación.

O hacen oposición constructiva y de dedican a regenerar el Partido asumiendo errores, o irán de mal en peor, haciendo lo contrario por lo que les paga el Pueblo y hundiendo a su militancia.

Un saludo Wasabi.