sábado, 18 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



El pasado 14 de diciembre el Partido Popular de Madrid celebró su tradicional cena de Navidad, y eligió para este encuentro de la familia popular madrileña el municipio de Alcorcón.

Esta elección no es casual si no que obedece, entre otras cosas, al deseo de mostrar el apoyo unánime que ha recibido David Pérez como candidato a la Alcaldía de Alcorcón. Se hace patente que detrás de esta propuesta hay un partido ilusionado, un partido que sabe que ganará la alcaldía en Alcorcón; y para refrendar esta andadura Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy en primera persona quisieron mostrar su apoyo a David.

Asimismo, 1200 afiliados de Madrid acudieron a esta convocatoria y escucharon las palabras de la presidenta regional, que sabe que las elecciones no se van a ganar solas, y que recordó su famoso lema de “pico y pala, a trabajar” que es lo que hace al Partido Popular ganarse la confianza de los vecinos, la cercanía y saber escuchar cuáles son las necesidades que los ciudadanos tienen y gobernar en consecuencia; un ejemplo de esto último ha sido la reciente visita de David al barrio del Parque de Lisboa, donde conversó con vecinos y comerciantes.

Mariano Rajoy insistió en la idea de que los socialistas se han convertido en “una máquina de generar desconfianza”, y David va corroborando este hecho día a día en Alcorcón y quiere que “los protagonistas sean de nuevo los ciudadanos”; ciudadanos a los que el alcalde socialista dejó de escuchar desde el principio de la legislatura imponiendo su estilo personal de gobernar de espaldas a los intereses vecinales.

En Alcorcón la ilusión de la Navidad se va a prolongar de la mano del Partido Popular hasta mayo de 2011 fecha en la que habrá nuevo Alcalde Popular en el municipio.

Feliz Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me meto en todos los fregaos, y más por veinte euros, me metí en la cena.
De lo que importa a nivel local, sin despreciar a nadie.
David; Sencillo, humano, con ideas, ilusión, y a por todas.
Y encima junto con Esperanza, amenos.
Me gusto, Wasabi

vecinosporalcorcon dijo...

Honestidad para afrontar el pasado.
Valentía para vivir el presente.
Claridad para cambiar el futuro.

FELIZ 2.011
Pedro García.

Anónimo dijo...

¿David Pérez el cambio necesario?
Por favor, aunque seamos de Alcorcón, no nos den calderilla