lunes, 22 de noviembre de 2010

“Igual tiene que volver el Partido Popular”

Joaquín Leguina acaba de afirmar que “igual tiene que volver el Partido Popular a nivel nacional”. Si hasta los mismo socialistas lo piden, el panorama nacional debe estar mucho peor de los que todos los españoles creemos y padecemos.

Y esta situación es totalmente extrapolable a Alcorcón, una ciudad sin ley donde campa por sus respetos un Alcalde alejado de la realidad de sus vecinos, cuyo único objetivo parece consistir en dejar vacías las arcas del ayuntamiento.

Ha conseguido parar en dos ocasiones las obras del CREAA, también ha conseguido parar por falta de pago las obras del ayuntamiento, hay proveedores (de suministros informáticos, por ejemplo) que no ha cobrado desde 2007, empresas que han dejado de prestar sus servicios al ayuntamiento porque no cobran facturas desde hace más de un año y no pueden pagar a sus trabajadores, ha dejado a la empresa municipal de limpieza, ESMASA, al borde de la quiebra... y así todos los ejemplos que queramos poner.

Y tampoco le importa dejar a cero los bolsillos de los alcorconeros. Solidaridad cero; cómo es posible que haya rechazado ayudar a los desempleados a través de una bonificación del 50% en el IBI alegando que es ilegal. Pero no es esa la realidad, el rechazo a esta medida no es porque sea ilegal, ya que hay otros ayuntamientos donde se lleva a cabo, sino porque la propone el Partido Popular.

Este Alcalde, como el Presidente del Gobierno, viven de espaldas a las necesidades reales de los ciudadanos, y Alcorcón, y España, lo que necesitan urgentemente un cambio de gobierno. Rajoy lo ha pedido esta semana en el Congreso: un adelanto de elecciones.

Y en Alcorcón sólo quedan unos meses para que David Pérez se convierta en Alcalde del municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuestión de supervivencia no solo para el pueblo sino para ellos mismos.
No se trata de si el PSOE consigue gobernar tras las próximas elecciones, sino que los propios socialista que lo son, piensa que queda para Gobernar.
Y si podrán recuperar en esta década todo lo que han perdido tirado por la borda. Además de lo que salga a relucir cuando pierdan el Gobierno, entren aires nuevos y dejen de controlar los medios de comunicación, mediatizar la justicia.
Espero que el PP tenga el valor de sacar a luz pública todo lo que se oculta, para de esa forma evitar que se repita y recuperar en la medida de lo posible la confianza de los votantes.

Put Call 2015 dijo...

Aunque no se rezar, rezo todos los días para que venga el P.P. o el que sea, pero por el amor de Dios, que se vayan de España, que no sigan, que la situación moral, económica, familiar, ..... toca suelo y hace agujero, pero no se darán cuenta?.
Cómo es posible que todavía les voten el 30% de los españolitos. Estoy segura, que el ZPdestrozos, no se va a votar ni a él mismo.

Anónimo dijo...

Es una pena que tengamos que asistir a esta aberrante actuación teatral de todos, y cuando digo de todos es que no se salva ni el papa, somos pirañas devoramos todo lo que se mueve, y no dejamos titere con cabeza, como se puede estar mirando continuamente los estomagos llenos de avaricia, como se pude ser tan ruines, envidioses, y malos, se nos olvida quien creo la crisis, la burbuja imobiliaria, eso si mientras nos llenabamos los volsillos y no digo todos, nos olvidabamos de todo lo que se estaba creando a nuestras espaldas, nos olvidamos pronto de la historia, cuando se dice que a lo mejor es que tiene que entrar el PP solo tiene una lectura, y es que lo que nos hace falta es un latigo para que despertemos y de la unica forma que tenemos de enmendarnos es dandonos fuerte, y eso es lo que van hacer darnos hasta en el cielo la boca, y no lo tenemos merecido, y lo siento de veras pero no tenemos remedio, todo lo que tocamos lo destrozamos inclusive las vidas de muchos humanos, por lo tanto que nadie se ponga la mano en el pecho porque en el fondo somos todos culpables.

Anónimo dijo...

Algunos concejales de la lista del PP son como fantasmas aparecen en Alcorcon solo de noche, para que no les vea nadie si señores alguno si es de Alcorcon pero lamento decir que nunca se dio a conocer ni donde vive, pero sabemos que existe, de pronto la Aguirre hace aterrizar en Alcorcon a todos los satelites que le sobran para seguir avanzando en su afan por conseguir la conquista politica de la derecha mas aberrante jamas conocida despues de la de Franco utilizan la estrategia de la iglesia engañan pero nos dicen que hay que tener fe en ellos, lo digo porque nadie se ha manifestado en contra de la iglesia que han levantado en la Avd de los Castillos pegada a las ventanas de unos cuantos vecinos que me imagino que como son porcos nadie les escucha al no ser que alguien les haya ofrecido una buena cantidad de dinero eso esta por averiguar, sin embargo el CREEA es una mierda, es un dinero tirado, a la cultura que la den, pero a la iglesia que no les falte no valla a ser que vallamos todos al infierno esto es de risa me gustaria mandar a todos los fieles y a los curas a las guerras que se libran fuera de nuestro pais para que asi salven a todos los que sufren del infierno, que para eso estan y a los del PP con ellos.