viernes, 29 de octubre de 2010

David Pérez será candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón

El portavoz 'popular' en la Asamblea de Madrid, David Pérez, será el candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, según ha anunciado la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección celebrado este viernes en Alcorcón.

Licenciado en Ciencias de la Información y especialista y docente de Comunicación Política, este madrileño de 38 años ha realizado también cursos de formación en gestión y dirección.

Es miembro del Comité de Dirección del PP de Madrid desde 2008, de la Junta Directiva Nacional del PP desde 2008 y de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo del PP de Madrid desde 1999, además de portavoz del Grupo en el Parlamento regional y diputado autonómico desde 2003.

En la Cámara de Vallecas, Pérez también ha desempeñado los cargos de portavoz de la comisión de control de Telemadrid, presidente de la Comisión de Estudio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. Anteriormente, también había sido consejero técnico en las áreas de Personal, Vivienda y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera decisión: Poner a trabajar los medios on-line del Partido.
Eso está bien.

Put Call 2015 dijo...

Cascallana dónde estás?
Dónde estárá Cascallana ?
Le va a dar vergüenza cuando le levanten las faldas y vean lo que hay debajo.

Yo veo a D.P. buen candidato, y le digo si quiere asegurarse ¡ya! 1.000 votos que se comprometa a quitar el bodrio que nos puso aquí Cascallana con el MURO DE LA VERGÜENZA EN ALCORCÓN II.

SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL
EL MES DE MAYO
TE LO DIRÉ
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
.....

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Creo que, lo que los militantes del PP esperamos es la renuncia al completo del actual equipo para que el nuevo candidato organice el partido como mejor resulte para los intereses del PP en Alcorcón.
Renovarse o morir.

toniweb dijo...

vaya cara de ladron...