jueves, 18 de marzo de 2010

Rebelión contra la subida del IVA

Esperanza Aguirre ha llamado a la ciudadanía a rebelarse contra la subida del IVA y el Partido Popular de Alcorcón se ha unido a esta rebelión.

Rechazamos estas políticas socialistas basadas en el aumento de los impuestos a los ciudadanos provocando su ahogo económico, agravando una situación de crisis que ellos han creado.

Esta subida va a restar entre 60 y 120 euros mensuales a cada familia, y el PSOE pretende hacernos creer que con esta medida se aumentarán los ingresos y se corregirá el déficit público.

Sinceramente, desde aquí lo que pensamos es que va a provocar la incertidumbre entre la ciudadanía y el consumo se verá frenado; lo lógico en esta encrucijada financiera a la que nos someten los gobiernos socialistas, es evitar subir los impuestos y reducir el gasto como medida fundamental.

Pero la filosofía del PSOE es esa, ha creado el problema y ahora su solución estrella es “esto lo arreglamos entre todos”.

Pues no señores del gobierno, esto lo tienen que arreglar ustedes solitos, con medidas que protejan la economía de las familias españolas y no lo contrario, que es lo que ustedes están haciendo, machacar con impuestos al ciudadano: ha subido el IRPF, los impuestos sobre el ahorro, bajan las pensiones y ahora sube el IVA.

Esta última subida va a repercutir en el consumo, ya que va a aumentar el precio de la luz, el agua, el teléfono, el gas... Y resulta que Zapatero ya nos subió el precio de la luz en enero, y ahora nueva subida.

¿Qué van a hacer todos los pensionistas que ganan 600 € al mes?

¿Y todas las familias que tienen uno de sus miembros, o todos, en paro?

¿Y las personas que cobran 400 € de subsidio?


Sr. Zapatero, esto lo tiene que arreglar usted.

2 comentarios:

PedroMorenoGmz dijo...

La gestión económica de Zapatero es la peor en la historia reciente de España. Sin dudas. Casualidades de la vida, se asemeja bastante a la gestión económica de nuestro Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano de Alcorcón. Uno sube impuestos, el otro también.Dios los cría y ellos se juntan.

La subida del IVA traerá mucho más paro, un menor consumo, por lo que las arcas ingresarán menos dinero, aumentará mucho la economía sumergida y empobrecerá a las familias españolas.

De todos los impuestos, la subida del IVA es la subida más injusta, pues ataca en la misma cuantía a los más y menos favorecidos económicamente, por lo que las personas con rentas más bajas sufrirán las ideas de este indigente intelectual que tenemos por Presidente del Gobierno.

¿Qué clase de extraño virus lleva a todos los socialistas con cargo a subir los impuestos?

vecinosporalcorcon dijo...

Hay también una rebelión contra el uso que quiere dar el Sr. Cascallana al solar que ha quedado disponible en la calle Jabonería,65, antiguo parque de Bomberos y Seguridad, y sobre lo que hemos escrito en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:
http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/

Como asimismo a la Comunidad de Madrid, al partido de la oposición municipal, diferentes Plataformas y Blogers de Alcorcón, sin haber obtenido hasta el momento la respuesta que necesitamos de solidaridad para esta causa.
SEGUIMOS ESPERANDO VUESTRA COLABORACIÓN.