miércoles, 10 de marzo de 2010

Artistas

Anonadados nos tiene el artisteo patrio.

A nosotros y a muchos sectores de la sociedad.

Ha dejado Miguel Bosé muy contentos a los policías afirmando que en todos los países hay represión policial. Tal cual.

Lo mismo que el gran Willy Toledo, ese actor con enorme carga dramática, cuando afirmó que en España también habían muerto presos en cárceles españolas en condiciones similares a las de Orlando Zapata.

Esto es lo que ha traído elevar a los artistas, unos con más éxito, otros auténticos vividores de la subvención, como referentes intelectuales y ejemplos de una elevada moral.

Los españoles no deberíamos callar esta defensa al régimen cubano, y tampoco deberíamos esconder, como hacen Moratinos y Zapatero, los despropósitos del sin par Chávez.

Es evidente que Zapatero tiene que cargar con estas afirmaciones como parte del “equipo” que le llevó a hombros a la Moncloa, saludando con el dedo en la ceja, pero el resto de los españoles no.

Y tampoco deberíamos estar dispuestos a que el grave problema que el gobierno socialista ha creado él solito ahora debamos “arreglarlo entre todos”; sólo deberíamos hacerlo, si es “con otro equipo” como afirma Esperanza Aguirre.

Por cierto, ¿han contratado ya su plan de pensiones? Corbacho ya lo tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corbacho tiene plan de pensiones si, y ustedes señores que es lo que tienen que no lo declaran en la pagina web de el ayuntamiento de alcorcon.

JJAJAJAJAJAJA

Algo mas que planes de pensiones me da a mi

Anónimo dijo...

Menudos sin verguenzas estan hechos estos del PP, que lo publiquen ya tienen miedo , A QUE?