domingo, 14 de febrero de 2010

Esto no es tuyo Enrique

Durante estas dos últimas semanas Enrique nos ha “regalado” dos nuevas muestras de cuál es su consideración de este pueblo y de los espacios que en él existen.

Ya no se permite que un grupo político haga lo que durante 15 años ha hecho con toda normalidad: un día de encuentro deportivo con chicos y chicas discapacitados.

El gobierno socialista considera que, a pesar de solicitarlo como cualquier otra entidad ciudadana, y realizarse en un lugar público, como no es de su agrado, o simplemente a ellos no les apetece, este acto del Partido Popular hay que ocultarlo y además no se puede rechistar.

A partir de ahí empieza una campaña de presión, mediante la que "se solicita" a funcionarios que hostiguen a los allí presentes para que quiten unos carteles en los que simplemente pone: “Partido Popular”, ¡¡qué horror!! ¡¡La democracia!! Y se insiste varias veces en quitar unos spanders cuya única función, como hace “Coca-cola”, es significar quién está colaborando en ese acto.

Y, por otro lado, como si del propio monarca se tratara, Enrique “se salta el protocolo” y decide darle a Tomás lo que al Partido Popular le niega.

Y ¿no es más político llevar a Tomás Gómez a visitar una Residencia de Discapacitados, mientras al Partido Popular se lo impide, y hacer declaraciones políticas con el sello del PSOE detrás, en contra de la Comunidad de Madrid, sin haber salido aún de la Residencia, equipamiento MUNICIPAL?

Enrique, Alcorcón y sus instalaciones no son de tu propiedad y tampoco están a tu servicio; más bien, al contrario, tú estás al servicio y disposición del pueblo.

El bastón de Alcalde no es de ordeno y mando, sino para apoyarse en el camino de escuchar a los vecinos.

12 comentarios:

LosPontes dijo...

Pero mira quienes aparecen por aquí. ¿Dónde habéis estado todo este tiempo? Ya era hora de que justificarais el sueldete ¿no? Venga ánimo, a ver si dais caña que falta hace

Watson dijo...

Atiza! Menuda sorpresa.
¿Vais a contestar a los comentarios que haga la gente?

Anónimo dijo...

Oye al guien del Partido Popular me puede decir porque habeis cerrado el periodico Puerta Del Sur.

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Creo que el tiempo en que este blog no ha tenido la presencia del Pte. del PP de Alcorcón se ha debido a su enfermedad, no a ninguna causa extraña. No sean malos que se van a perder lo mejor....

Lospontes dijo...

Abuelo, es usted el pepero más ingenuo de Alcorcón. Este blog no funciona porque el PP de Alcorcón no funciona, porque está dirigido por una colección de vagos. Susana Lorenzo, Emilio Pérez, José Manuel del Toro, Laura Pontes, Antonio Sayago o Ramírez (da igual, son igual de botarates), dígame a qué se dedican. ¿Quién es Guillermo Mayoral? ¿Con quien ha empatado esta gente? ¿Sabe Esperanza Aguirre lo que tiene en Alcorcón? O mejor aún, ¿le importa a Esperanza Aguirre lo que pasa en Alcorcón?

Anónimo dijo...

¿QUE PASA CON FERNANDO DIAZ? ¿ALGUIEN PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE TIENE O DE LO QUE NO TIENE Y EBITAR LAS ESPECULACIONES?
¿SON CONSCIENTES EN MADRID DE LA SITUACIÓN EN QUE ESTÁ EL PP DE ALCORCÓN?

Anónimo dijo...

Lospontes, no califique sin conocer a quien descalifica. Conozco de sobra el PP local y no creo que tenga nada que enseñarme, de hecho y por similares razones estoy donde estoy. La dirección del partido conoce la problemática y supongo qyue para las proximas elecciones tomaran las medidas necesarias.
A "Anonimo" le diré que las personas que conocemos a F. Díaz sabemos de sobra lo que le ha sucedido y la evolución de su enfermedad, espero que el mismo dé las explicaciones que estime necesarias.

PedroMorenoGmz dijo...

http://pedroalcorcon.blogspot.com/2010/02/hablemos.html

Anónimo dijo...

Quienes tienen que saber lo que pasa en el PP de Alcorcón son primero los afiliados y luego los votantes no me vale con que lo sepáis cuatro amiguetes y los concejales que se lo llevan crudito

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Completamente de acuerdo con este artículo:
ESTO NO ES TUYO ENRIQUE.
Y lo podéis ver en este Blog:

http://dealcorcon.blogspot.com/2010/02/avenida-de-la-libertad.html

Donde entre otras cosas se habla de esto:

Ataques políticos del PSOE: Lo practican de forma permanente, pero sobre todo ahora que ya han entrado en campaña. Pues es raro el día que no atacan, o se mofan del Partido principal de la oposición, que son ninguneados, o vejados, y asimismo de todos los contrincantes que les surjan y por supuesto cómo no de la Comunidad de Madrid, que al parecer es el origen de todos los males que se les van acumulando
////////////////////////////////

ESPERO vuestra participación

Anónimo dijo...

Qué hace Laura Pontes en una reunión con los verdes, ¿quién le ha autorizado a estar? ¿dónde está Diaz? ¿saben en Madrid lo que están ustredes haciendo con el PP de Alcorcón?

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

¿Y por qué no tiene que IR Laura Pontes, o quien sea a una Reunión con los Verdes?