viernes, 4 de septiembre de 2009

El deporte en Alcorcón funciona gracias a los vecinos y a pesar de Cascallana

El alcalde de Alcorcón volvió a hacer ayer un ejercicio de cinismo político a los que tanto tiene acostumbrados a los vecinos de Alcorcón. En un acto para celebrar los 15 años de presencia de la multinacional Decathlon en nuestra ciudad, Cascallana aseguró que en los próximos años Alcorcón recibirá 400 millones de euros en inversiones relacionadas con el deporte. La cifra suena bien pero en ningún momento detalló el alcalde en qué basaba sus cálculos. Como es habitual en él, se trata simplemente de un acto propagandístico de cara a la galería, una nueva muestra de cinismo político. Porque mientras se le llena la boca de millones de euros, la realidad es que los responsables del Deporte en Alcorcón han acabado con la tradicional Milla Urbana que, después de más de veinte años, este año no se celebrará.
Hay 60.000 euros de todos los alcorconeros para, por ejemplo, pagar la remodelación de la fachada del palacio del amigo de Cascallana en Montevideo pero no hay 24.000 euros para la Milla Urbana.
El deporte en Alcorcón funciona gracias al esfuerzo de los vecinos y a pesar de Cascallana y de la ineptitud de sus responsables deportivos.
Más información

2 comentarios:

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

HOLA A TODOS:

Acabo de enviar un E-Mail, que acabo de enviar al GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE DE ALCORCÓN, en relación con la nota que han sacado

http://www.psoealcorcon.org/php/

y que podéis VER en la foto.

Asimismo quien lo desee puede escribirles a este correo grupomunicipal@psoealcorcon.org (como ya ha hecho alguno de vosotros), explicándoles que no somos anónimos y que no nos escondemos, que tenemos razones para protestar y que no nos van a callar. No vamos en contra del ayuntamiento, es más bien el ayuntamiento el que parece ir en nuestra contra.

Por la Libertad de expresión!!

(Os copio parte, porque no coje todo)


----- Original Message -----
From: Pedro García
To: grupomunicipal@psoealcorcon.org
Sent: Tuesday, September 08, 2009 6:34 PM
Subject: ¿Campaña Anónima? ¿De quién? ¡Del Ayuntamiento que no nos hacen caso, al menos a mi no me lo hacen! Pruebas: Aquí la tenéis:

Muy Sres. mios:

Que cara más dura tienen los servicios de propaganda del PSOE- Alcorcón, en lugar de engañadores se quieren convertir en engañados de la película, los malos somos otros los anónimos que reclamamos, como es en mi caso que lo hago siempre con nombre y apellidos: PEDRO GARCÍA BIEDMA y que no me hacen ni puñetero caso, no me atienden, pasan de mi y supongo que de todos aquellos que le exponga algo parecido y que sea contrario a sus intereses. Por favor al menos tenga un poquito de respeto.

La convocatoria de la CONCENTRACIÓN aunque no es cosa mía, la apoyo por fundamentada, ya que se quejan de una realidad los Aparcamientos públicos que están desapareciendo en muchas calles de Alcorcón, esto no es una fabula, ni un chiste, es una realidad que están viviendo ya algunos vecinos de nuestro pueblo, y que se va a ampliar hasta mi calle Polvoranca, donde hoy mismo me he molestado en hacer un balance del desastre que está por venir (He contado desde la esquina con Jabonería hasta la Rotonda cercana a la Avenida de la Libertad, las plazas que van a desaparecer en la calzada, un total de 840 y esto lo pueden comprobar cuando quiera) Les van a quitar estas plazas a todas las personas que no puedan comprarla y que son muchas, pero No Vdes., están diciendo lo contrario en su propaganda que la podéis ver: "Los que no pueden comprar una plaza de garage, tendrán más sitio donde aparcar" Esto es una gran MENTIRA, sino es así diganme entonces donde están las 60 plazas que han eliminado en la Avenida de Cantarranas y las 840 que van a eliminar en la calle Polvoranca.
.....................................................................................................

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

El derecho de Manifestación.
Septiembre 10, 2009 de madrimil

http://proyectoalcorcon.com/


Fueron muchos los que lucharon en la dictadura y se organizaron por cambiar las cosas, para hacer realidad un NUEVO AMANECER, para ser escuchados, para tener voz y para poder decidir democráticamente en todas las cosas que les afecten en sus vidas.
Pero los tiempos pasan, las cosas se van arrinconando y se olvidan y llegan nuevos iluminados, seres que se creen en posesión de la verdad absoluta, y que se erigen en los nuevos Mesías de aquellas antiguas ideas de liberación y solamente ven ya que el camino a seguir tiene y debe ser el que ellos impongan, y de una forma u otra, se convierten en herederos de los antiguos dictadores, pues dictan que todo aquel que no este de acuerdo con ellos son los nuevos “apestados” y que son intransigentes, gente “Anónima en contra del Ayuntamiento” cuyo objetivo es fraudulento, como dicen y afirman en nuestro pueblo, en un panfleto editado en estos días por los socialistas de Alcorcón.

Los nuevos herederos de la verdad absoluta advierten a sus seguidores y en general a toda la ciudadanía, sobre lo siguiente: ¡¡¡ Que no nos engañen!!!
Pero la pregunta sería: ¿Quién está engañando a quien? y sacan un panfleto en sus medios, ilustrándolo con un EJEMPLO: 2.000 Plazas de pago solicitadas por vecinos – 200 Plazas afectadas por las Obras = 1.800 Plazas más para los que no pueden comprar una Plazas de garaje. (con j) Esto si que es engañar, si trasladamos el ejemplo a nuestra calle, c/ Polvoranca no-cuadra en absoluto, van a eliminar de un plumazo 840 plazas, más del 50% y no el ridículo 10% que ellos pregonan, y no digamos en la Avenida de Cantarranas, han eliminado el 100% ( 60 plazas) y en otras calles supongo que pasará exactamente algo parecido. ¿Quién está engañando a quién, debemos de preguntarnos?

*Pues bien está gentes Anónimas ayer en la Plaza del Ayuntamiento mostraron sus rostros de forma pacifica en una Concentración que había sido previamente desconvocada por los convocantes de la misma por falta de la autorización correspondiente en tiempo y forma, y muchas personas dialogaron con la Policía, al no poder hacerlo con los dirigentes de su Ayuntamiento, que estaban en casa descansando. Allí estuvieron muchas personas, cerca de doscientas, estos hombres y mujeres y niños, si que eran auténticos brotes verdes, ciudadanos que han despertado de un mal sueño, y que se sienten perjudicados con las formas dictatoriales de su Ayuntamiento y que se han visto las caras, no son anónimos cobardes, ni partidistas, son solo ciudadanos honrados que han manifestado su descontento y que van a seguir haciéndolo de forma Libre, y son muchos los que se han comprometido a hacer una GRAN MANIFESTACIÓN, sin que haya intereses oscuros detrás de ellos, ni ningún partido político de ningún signo, tan solo existe el deseo de mostrar a estos nuevos dictadorzuelos que no aceptan sus malas formas de gobernarnos y que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas, que quieren también que no les engañen, y que dejen sus calles como están actualmente, y sobre todo que no les estropeen más su medio ambiente.

Pedro García Biedma