martes, 15 de septiembre de 2009

Así ha colapsado Cascallana el centro de Alcorcón





Ya ha sucedido lo que tantos se temían tras la desastrosa remodelación de las calles del centro de Alcorcón. En la tarde de ayer, un ambulancia que intentaba llegar a atender a un enfermo en la Avenida del Oeste quedó atrapada en un atasco, poniendo en peligro la vida del enfermo al que iba a atender. Es inaudito que la circulación en una avenida amplia como la del Oeste haya quedado reducida a un carril, lo cual supone que la más mínima incidencia (una avería, un coche mal aparcado, la atención de una emergencia) colapsa absolutamente la vía.
Ha pasado en la Avenida del Oeste y seguirá pasando en todas las calles recién remodeladas. Sucedió, como puede comprobarse en las fotos, en la Avenida Cantarranas hace unos días cuando un coche mal aparcado paró la circulación durante un buen rato porque el autobús no podía pasar.
Desde el Partido popular hemos denunciados en reiteradas ocasiones que esta remodelación es un desastre y que afecta muy negativamente a los vecinos. Denunciamos que se utiliza a los peatones y a los ciclistas como excusa, pero que el objetivo del Equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, es destruir plazas de aparcamiento en superficie y obligar a los vecinos a comprar las plazas que no se venden en los aparcamientos públicos recién inaugurados.
Los vecinos están sufriendo de modo reiterado la mala gestión de Cascallana, que puso en marcha un plan de aparcamientos que sobreestimaba las necesidades de la población y al que la crisis ha venido a poner la puntilla. Los vecinos no se merecen sufrir de esta manera el pésimo Gobierno de Cascallana.

50 comentarios:

PedroMorenoGmz dijo...

Much@s hemos denunciado esto hace mucho tiempo y está pasando tal y como lo habíamos contado.

DEMOCRACIA SI.
CASCALLANA DIMISIÓN.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Esto va a ser así de cruel como Vdes. Lo expone.

Con fecha 12/08/2009 tengo esto denunciado a Urbanismo de nuestro Ayuntamiento, con fotos incluidas y adelantándoles lo que podía pasar en la Avenida de Cantarranas, cosa que ya ha pasado y desgraciadamente volverá a pasar.

También lo he recogido en el Blog. PROYECTO ALCORCÓN.

http://proyectoalcorcon.com/2009/08/18/obras-en-la-avenida-de-cantarranas/

Y también mi tocayo Pedro, en su prolífico y documentado Blog.


Pero la ilustrísima Corporación, no sabe o no contesta y sigue erre que erre. Con fecha 14/09/2009 va a acometer otro nuevo desastre en una calle de gran circulación y donde pasan 5 líneas distintas de autobuses, la calle Polvoranca. Esto va a ser el punto y aparte en los desastre que están acometiendo.

¿Quién puede parar a estos ILUMINADOS? ¡Veo que por desgracia nadie!

Por tanto se impone una GRAN MANIFESTACIÓN, que ya está en marcha, para calentarles al menos las orejas.

Saludos.

Pedro García

administrador dijo...

planeta verde dijo...

Lo cuelga maricruzp en http://colectivogomarrota.blogspot.com/

Es una foto de la Avda Cantarranas de Alcorcón. El ancho no lo sabemos, eso nos dice Mari Cruz, ahora bien, se pregunta
¿creeis que 10 personas podrían ir de la mano camino por la misma acera o hay que ampliarlas un poco mas?

No hay manera. No sabemos si este Ayuntamiento,(los del PP lo hicieron igual de mal cuando gobernaron Alcorcón) creen que en aceras podemos hacer un campo de futbol o tal vez un circuito de Formula Uno

¡Vayanse TODOS ya!

Anónimo dijo...

Efectivamente, muchos y muchas sobre todo vecinos
y vecinas que son los que verdaderamente sufren las consecuencias de las obras se quejan de estas circunstancias, pero decirles a los dos Pedros, que como en muchos otros casos van retrasados, el Partido Popular de Alcorcón ya ha DENUNCIADO, ADVERTIDO, AVISADO de esto desde que se realizaron las adjudicaciones de las obras, los estudios y proyectos así lo aventuraban y así se ha denunciado en documentación, notas y ruedas de prensa, pero ya desde el 2.008; como ocurrió con el Parque de los Castillos, en el año 2006 advirtió el Partido Popular en ese barrio lo que ocurriría a partir del 2.008, lo siento amigos pero al cesar lo que es del césar, gracias por su apoyo pero no se quieran poner medallas cuando no les corresponden....consulten, consulten hemeroteca (hay algunos que no tendrán problema en hacerlo,...lo utilizan para todo) Saludos CASCALLANA DIMISIÓN, ALCORCON EN LIBERTAD

PedroMorenoGmz dijo...

Pues me alegra leer eso, aunque no tenía constancia de ello. Pero me alegra de verdad.

Anónimo dijo...

Da igual quien lo denunciara primero ahora es el momento de unirse contra este atropello como hicimos contra el CREAA pero con mas fuerza

Anónimo dijo...

Pues si pues si preguntarle a FERNANDO DIAZ, el ahora vuestro lider espiritual, que hizo en Fuente Cisneros, aceras estrechas y calzadas estrechas en barrio nuevo, eso si que es tener poca verguenza.

Ese es vuestro modelo.

@maricruzpe dijo...

lO DE fERNANDO dIEZ Y fUENTE CISNEROS ¡es verdad!

¿porque no os presentais en coalicion con el Psoe?

Os podriais llamar PPSOE

Al fin y al cabo haceis lo mismo pero estando en la oposición pareceis los "salvapatrias"

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para Anónimo:

Me parece muy bien que el PP denunciase estas cosas en su momento, como es su obligación de oposición. Pero sinceramente y en honor a la verdad, lo he visto y lo veo a pesar de que sí sigue denunciando, algo blandito con estos temas.

Entiendo que hay que ser más incisivo, yo al menos lo veo así.
¿Tú no se como lo verás?
*Lo que también te digo es en lo que a mi me concierne y al otro Pedro creo que también, es ¿De dónde te sacas los de las medallas? ¿A qué te refieres? ¿Debemos estar callados? ¡En sinceramente no te entiendo!

Lola Lugo dijo...

Pues estoy con ese anónimo que dice que nos unamos todos, Fernando Diaz es lo que hay y Pedro y Pedro García y todos a por ellos. ¿O no?

PedroMorenoGmz dijo...

Algún día contaré toda la verdad sobre Fuente Cisneros. Puede que algun@ se lleve una sorpresa. Os adelanto algo... Fornoví era Concejal de Urbanismo.

Anónimo dijo...

Puedes adelantar todo lo que quieras majete. Un dia te traigo yo todas las modificaciones que se han hecho por parte de Fernando Diaz. Te explico todo lo que hicieron si quieres y ademas te explico tambien quien era Leopoldo Arnaiz, los viajes de Zuñiga lo que quieras te puedo explicar. Es lo que tiene la historia qu esta ahi y por mucho que intentes no se puede borrar. Preguntale a Fernando Diaz y su grupo de concejales porque no hacen publico su patrimonio preguntales que tiene que esconder.

Anónimo dijo...

ZUÑIGA , menudo sin verguenza mas grande, pero ya se le ha olvidado a mucha gente quien era su mano derecha que llevaba todos los temas de urbanismo, FERNANDO DIAZ. Y si no publican lo que tienen vete tu a saber porque que poca verguenza y van diciendo de los socialistas.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para Lola Lugo:
Yo soy totalmente INDEPENDIENTE, pero estoy de acuerdo contigo, tenemos que unirnos ante tanta ineficacia y ante tanto desastre.

Para Anonimo:
Siempre me ha parecido una cobardía acusar a alguien desde el anonimato.
-En estos casos hay que hacer dos cosas, dar la cara, o plantar una denuncia en el juzgado, si lo que se dice es cierto.
En caso contrario hay que meterse la lengua en el culo.

Anónimo dijo...

Nadie acusa, crees que hay alguna cuestion por la cual no podemos saber los bienes de los concejales del Partido Popular, no crees que eso pueda crear dudas razonables.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para el Anónimo que me contesta.
No sé si esto que se escribe, no es una acusación en toda regla, pero yo la veo as´:
//////////////////////////////
ZUÑIGA , menudo sin verguenza mas grande, pero ya se le ha olvidado a mucha gente quien era su mano derecha que llevaba todos los temas de urbanismo, FERNANDO DIAZ. Y si no publican lo que tienen vete tu a saber porque que poca verguenza y van diciendo de los socialistas.
/////////////////////////////////
Lo que sí veo y estoy viendo es el desastre de estos señores que nos están gobernando y de esos no dices nada,
te invito a VER sus últimas epopeyas en:


http://proyectoalcorcon.com/2009/09/18/el-fracaso-de-un-plan-municipal-alcorcon-2-009/

Y también a participar con tus opiniones, que serán bien recibidas.

Saludos,

Pedro García Biedma

Anónimo dijo...

Yo te invito a ver las Escuelas Infantiles que se han creado, los Centros Civicos en los diferentes barrios, los Parques, el Creaa, el Centro Unificado de Policia, las 5200 viviendas a 20 millones de pesetas, eso si a falta de que el PP de la comunidad construyas las suyas, las reformas de los colegios, los aprcamientos subtrerraneos, el carril bicil, la reforma de la zona centro. Tu quedras aparcar enn la puerta de tucasa yo quiero vivir y pasear con mis hijos. Tu quieres asfalto yo parques. Esa es la diferencia.

Estoy muy orgulloso de Cascallana y su gestion.

Anónimo dijo...

Desastre hacer una ciudad para viir y pasear, pues ojala esos fueran todos los desastres del mundo, o desastre es hacer 5200 pisos a 20 millones de pesetas, o escuelas infantiles, o centros civicos, o parques, o el Creaa, o el Centro Unificado de Policia. Vaya desastres. Por cierto sigo pensando lo mismo y tu no dices nada, que tendra que ocultar Ferando Diaz y su grupo de concejales que no publican las cosas que tienen. QUE TIENE QUE OCULTAR EL PP.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para Anónimo:
Perdóname que te contradiga en todo cuanto manifiestas:
*Las escuelas las ha creado la Comunidad de Madrid.
*La mayoría de los Centros Cívicos son algo que ya existían, antes de esta negra etapa del Sr. Cascallana.
*El Crea, ha sido un desastre total y absoluto. Destrucción de un Parque y para qué. No existen otros centros que pueden hacer la misma función. Y en caso de hacerlo, hay que realizarlo cuando la economía general los permita, pues he leído por ahí que nos va a costar unos 100 millones de euros, amen de que se tendrá que crear un nuevo funcionariado para poder mantenerlo.
*El Centro Unificado de Policía, está bien que se haya hecho. Pero el edificio ya hace aguas ¿Esto que significa? La mala calidad de la construcción. El lugar de ubicación también podía haber sido otro más cercano y la utilidad del mismo para el ciudadano, no está muy clara. Personalmente he ido a realizar una gestión burocrática y me han dado tan solo un impreso para que a su vez lo presente en el Ayuntamiento, que a su vez se dirigirán a ellos, vamos un modelo de burocracia.
*Las viviendas están bien que se hagan, pero todas aquellas que realmente sean necesarias y que se adjudiquen bien. No es de recibo que por ejemplo una parejita de novio las hayan solicitado por separado y en algunos casos les ha tocado a los dos, y sin embargo a otras personas que las necesitaban no les ha tocado.
-Tampoco debe un Ayuntamiento de convertirse en constructor y crear en busca de lo barato una serie de viviendas que son de baja calidad, integrar barrios enteros, también es otro desacierto. El modelo ideal era el anterior, la suma de viviendas publicas y de renta libre, conformaban un paisaje mucho más estructurado y no como el actual que es de colorines, eso sí, pero muy chabacano.
-Se te ve claramente que eres socialista, ya que en este caso hechas la culpa al PP. ¡Cómo no, claro! Ese es vuestro lema que os habéis aprendido de carrerilla, No a la guerra, Basta ya, y a dormir tranquilos ¡A que sí!

*Yo lo que quiero es no tener las aceras tan anchas como no están haciendo, puedes VER la Avenida Cantarranas, los cantos, y las que han empezado en la calle Polvoranca. ¿A que viene esta amplitud de aceras? ¿A que pasen las bicicletas por ellas?
-Y que va a pasar cuando tengas que parar unos minutos para bajar a alguien, a alguna persona mayor, cargar algo, etc., cerca de tu casa, como podías hacer antes y que ahora no vas a poder hacer, por culpa de las malditas aceras.
Pues posiblemente se generaran atascos y en algunos casos como ya ha sucedido, graves problemas al quedar en el embudo ambulancias.
Para poder pasear como tú quieres con tus hijos, puedes hacerlo por las actuales calles sin problemas.
(continúa)

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para Anónimo (continuación a lo anterior)


*Lo que sí necesitas para tus hijos, son buenos parques, que estos señoritos se han cargado en aras de los garajes. Puedes pasarte por el de la Plaza de la Hispanidad, y verás que solo hay un mínimo parque infantil para niños de 3 a 6 años, el resto tienen que conformarse con jugar con unos chorritos de aguas que están totalmente contaminado e incluso beben. Esto lo he denunciado al Ayuntamiento y no hacen ni caso. Bueno sí, lleva dos meses inaugurado y han tenido que venir ya a limpiar todo el circuito que estaba lleno de basura e incluso hasta mierdas de perros.
Los niños mayores están jugando al balón, que se cae continuamente al garaje, con las bicicletas de aquí para allá y nada más.

*Yo estoy avergonzado de Cascallana y su equipo, porque están jugando con todos nosotros con unos intereses espurios. La construcción de parking.
-Si no ha construido aún la mitad de ellos y ve que se vende solamente la mitad de lo construido, si tuviese dos dedos de frente lo que debería hacer es paralizar un proyecto que está fracasado y no hacer lo que está haciendo, eliminando plazas en la calle, para obligar a muchas personas a comprar plazas, que en los mejores de los casos les vale entre 15.000 a 18.000 euros, y si tienen que pedir un crédito personal, les aumentará como mínimo de 6.000 a 10.000 euros más. Por favor que no jueguen con las personas.

*Una ciudad para vivir es lo que queremos todos, pero no queremos una ciudad donde nos manipulen los sectarios de un régimen, sea socialista, comunista, o franquista

***** Por cierto estás INVITADA a la gran MANIFESTACIÓN del día 3 de Octubre (sábado) a las 11 h., desde la rotonda de Mercadona, esquina Los Cantos, a tra´vés de toda la calle Mayor, hasta el Ayuntamiento.
Para manifestarle al Sr. Cascallana y a todo su equipo, nuestra más absoluta disconformidad:

ESTÁN DESTROZANDO y ENDEUDANDO ALCORCÓN.
.......
Qué DIMITA y nos deje en PAZ.

Anónimo dijo...

TE RECUERDO QUE ESTA DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO, FUIMOS MUCHOS LO QUE LE VOTAMOS CON ESE PROGRAMA ELECTORAL Y GANO POR MAYORIA ABSOLUTA, CON EL CREAA APARCAMIENTOS Y DEMAS.

MIENTE EL QUE DICE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES LAS HACE LA COMUNIDAD DE MADRID. MIENTE EL QUE DICE QUE LAS REFORMAS DE LOS COLEGIOS LAS PAGA LA COMUNIDAD. MIENTE EL QUE DICE QUE LOS CENTROS CIVICOS YA EXISTIAN.

SEÑOR MENTIROSO DEJE USTED DE MENTIR POR FAVOR, NO LE CREE NADIE. AL MENOS NADIE QUE HAYA IDO AL CENTRO CIVICO DE LOS PINOS, O AL DE MARGARITA BURO ETC...

NO CREO QUE MIENTAS POR DESCONOCIMIENTO, SOLO LO HACES POR CREAR DESCONCIERTO.

QUE PENA QUE SOLO BASEIS VUESTRO DISCURO EN LA MENTIRA.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar la tonteria de la foto? ¿Señores del PP son tontos o se lo hacen? ¿La rotonda la colapsa Cascallana o el hombre de la furgoneta blanca? ¿ Acaso antes de las obras no hubiera pasado lo mismo?

Anónimo dijo...

Visto lo visto, creo que hablar con vosotros es hablar contra la pared.
*Vuestro fanatismo político os impide ver la realidad.
-Yo soy totalmente LIBRE y os guste o NO, os voy a decir que estáis equivocados.
-No hay que expresar y defender algo que no tiene sentido, sea quien sea el que lo haga, de derechas, centro, izquierda, o la madre lo que parió.
*En eso estriba mi diferencias, vosotros por deciroslo suavemente estáis aborregados.
*Por favor DESPERTAR de este mal sueño, donde nos están metiendo a todos.
Si vosotros queréis que así sea, que sea solamente para vosotros, los socialistas-comunistas de pro.
Yo no quiero pertenecer a esa manada.
Saludos

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Como primicia de la reunión informativa en la Asociación de Vecinos de Torres Bellas:

Os anticipo que nuestro alcalde el Sr. Cascallana ha reconocido entre otras cosas, el embudo que se produce en la Avenida de Cantarranas, que las obras están mal hechas y que las van a tener que rectificar.

Por tanto a los palmeros que aquí se han pronunciado ya saben lo que tienen que hacer, pedir disculpas y enterarse un poco mejor antes de hablar por hablar.
Saludos,

Pedro García

Anónimo dijo...

Ja ja ja. El peluquero paleto defendiendo la gestion de Cascallana en Cantarranas y el senador reconociendo la chapuza con los rojetes de Torres Bellas. Orlandito a ver si te aclaras

Anónimo dijo...

El embudo esta en el otro sentido, yo no soy palmero de nadie, eso tu Pedrito. Que ademas parece ser que has sido pareja sentimental de una concejala que por lo visto se llama Susana y se apellida Lorenzo. Jajajajajajaajajjaja.

Todo al final acaba saliendo.....

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Creo que desvarías Tobías.
Que me llames Pedrito está bien, te lo acepto,
pero no seas embustero como tu jefe Zapatero.
No conozco a la Susana Lorenzo que señalas,
así es que por favor entérate antes de lo que hablas y sobre todo no le bailes tanto el agua a estos que están DESTROZANDO y sobre todo ENDEUDANDO ALCORCÓN.
Ayer dieron cifras del importe de las obras, vamos del desastre que están realizando en nuestro pueblo:
La concejala Natacha aparte de decir que se han generado muchos problemas con las 65 obras que tienen abiertas, el volumen de la inversión es de 450 millones de euros. Ahí es na.
¿Que te parece?

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que nos gastemos dinero e invirtamos, en educacion, en cultura, en aparcamientos, en remodelar barrios desastrosos. Pregunteles a los de este blog porque ha habido que hacer una inversion de un monton de millon de euros en un barrio nuevo como fuente cisneros. Igual por la inutilidad de Fernando Diaz?

Anónimo dijo...

A lo mejor se invierte tanto porque la SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE, no invierte ni un duro. Es vergonzoso lo que esta haciendo esta mujer.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para los dos anónimos últimos.
Se os ve claramente de que pié cojeáis,
No sois imparciales, veis solamente por un ojo
El izquierdo, el derecho lo tenéis nublado.
*Vosotros en lugar de razonar y ver el desastre
de vuestro Jefe Cascallana, que nos va a empeñar
por más de una de cada, en ciento de millones,
de momento está tirando unos 450 millones,
para prácticamente no hacer nada.
Pero bueno vosotros a callar y a aguantar, eso sí
Con la canción de moda:
La culpa será siempre del otro, el PP, la guerra de Irak,
el Prestige y la madre que lo parió.
¡Venga YA!
Tener la suficiente dignidad, para pensar libremente, por vosotros mismos y no creros las milongas que os cuentan los vuestros, diciendo a todo amen.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningun jefe, igual tu si lo tienes y te dedicas a escribir en blogs, mientras nosotros te pagamos para hacer una oposicion y controlar al gobierno.

Por otro lado hay diferentes endeundamientos.

AYUNTAMIENTO DE MADRID:
6000 millones de euros

M-30

AYUNTAMIENTO DE ALCORCON:
128 millones de euros

Escuelas infantiles.
Centros civicos.
Libros de texto gratuitos.
5200 Viviendas publicas de 20 millones de pesetas
Remodelacion de barrios.
9000 plazas de aparcamiento subterraneo.
Parques y jardines.
Creaa.
Los mejores servicios sociales de la Comunidad de Madrid.
Reforma de colegios.
Construccion de polideportivos en Colegios.
Los dos ultimos debia de hacerlos la comunidad de madrid, y asi podriamos seguir esa es la diferencia unos se lo gastan en Carreteras y otros en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Un ciudadao de fuera de alcorcon se gasta una media de 250 euros en libros de texto para sus hijos, EN ALCORCON NO. Compara y luego me lo cuentas.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Veo que estas medianamente preparado, pero no suficientemente informado porque solo lees en un sentido, en el que te dictan los tuyos.
Yo a diferencia de tú, tengo una ventaja: LA LIBERTAD, no me maneja nadie, soy LIBRE, independiente.

¿Qué tu me pagas qué? ¡No sabes lo que dices! Mira estoy jubilado y he cotizado 42 años a la Seguridad Social, creo que me lo he currado.

-Yo no soy del PP, ni del Popo, es más ya he dicho por algún lado, que la oposición me parece muy blanda y educada, así no pueden ir por este mundo.

*En cuanto a los endeudamientos te diré que sí las cifras son las que tú dices Madrid, la primera, pero Alcorcón dentro de España está en el quinceavo lugar en España en cuanto a deudas bancarias, lo que se llama déficit bancario con 128.247 millones de euros. Pero ojo que la deuda viva no incluye la deuda comercial de las entidades locales, sino únicamente la bancaria.
Ayer mismo dijo nuestra concejala de Urbanismo en la reunión de Torres Bellas que tenían 65 obras en ejecución con un costo de 450 millones de euros.

¡Ya que sabes tanto me gustaría que me informaras cual es el importe real de la deuda comercial, que tiene nuestro Ayuntamiento!
Seguro que por desgracia estaremos también entre los primeros de la lista, a la vista de las obras que están paradas, o trabajando al ralentí, pero eso sí se siguen abriendo cada día otras nuevas, ya que como se ve estamos sobrados y somos ricos.

Y por cierto las 9.000 plazas de aparcamientos no estarán terminadas según dijo nuestro alcalde ayer, hasta finales de año. Lo que no dijo es que prácticamente la mitad las tiene sin vender, de ahí su interés de eliminar plazas de aparcamiento en las calles ¿O NO?
Y ojo que todavía tienen pendiente de construir otras 10.000 plazas más, ¿Dónde? ¡Que parques van a destrozar! ¡Quién va a poder comprarlas!
¿No será mejor que reconozcan que se han equivocado? Y por supuesto que echen marcha atrás. ¿Tú como lo ves? ¡Lógicamente bien, pues eres socialista ante todo, a que sí!

¿Para qué queremos actualmente el CREA? ¡Sí claro! Para cargarse un bello parque y crear más funcionarios, más deuda, más burocracia y más desastres.

A todo esto como ciudadano LIBRE digo NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos cordiales,

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Mis hijos van a un colegio Publico.
Soy ciudadano de Alcorcon.

He pagado, 190 de uno y 210 de otro.
La gratuidad de los libros ha estado en 2 libros de un total de 12.

Me he ahorrado unos 40 euros, no los 250 que dice el fanboy del PSOE.

La propaganda de la gratuidad de los libros, se la cuentas a otro.

A mi, no.

Gracias.

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA, Y POR LO TANTO TU ERES UN MENTIROSO.

Los unicos que no tienen libros de texto gratuitos son los coleguios concertados por decision de los directores de los mismos.

Es una realidad que los libros de texto son gratuitos te pese lo que te pese, lo unico que se paga son los cuadernillos que hay que rellenar.

QUE POCA VERGUENZA TIENES

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Dirigido al Anónimo que tiene mucha vergüenza///////////////////////////

Copiado Literalmente de:
http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2009/06/en-alcorcon-los-libros-son-gratis.html
////////////////////////////

miércoles 24 de junio de 2009
En Alcorcón los libros son gratis algunos, no todos..

La gratuidad de libros de texto que anuncia el alcalde Cascallana no es más que un nuevo caso de propaganda exagerada. Los libros de texto no son gratuitos para nada en nuestra ciudad, pero para muchos las ayudas equivalen a cero. Es el caso de los alumnos de a escuela concertada, que cada año ven cómo el Gobierno municipal les margina de estas ayudas.

En primer lugar, los libros de textos no son todos gratuitos en Alcorcón puesto que la ayuda no cubre los libros llamados consumibles, es decir, aquellos libros y cuadernos en los que escriben los alumnos y que, por tanto, no son recuperables de un curso para otro.

COLEGIO PÚBLICO ,cogemos el colegio x para evitar malos rollos y vemos que esto que ha publicado el ayto es falso pues la gratuidad de los libro es sólo para 3 cursos de primaria y para un alumno de segundo de primaria son 2 libros gratis tan sólo, de 10 que son. Con lo cual vemos mucho eslogan pero poca realidad.
////////////////////////////////
Por tanto antes de hablar Vd., y decir tonterías enterése un poquito, de gratis, de boquilla sí claro. Amen.

De Alcorcón. dijo...

2 de Primaria, Colegio S.J Valderas.

Libros gartuitos solo 2.

NO ES MENTIRA.

DEMUESTRAME QUE MIENTO.

Anónimo dijo...

Para Pedro Moreno y todos esos fans que tiene:

Hoy he escrito una cosa en su blog y no me lo ha publicado, el que dice ser imparcial y ayer llego a decir que era progresistas. Querido Pedro, tu ke dices que eres progresista porque no le cuentas a la gente cuando ibas al gimnasio Multy Gymn y dijiste que te daba asco que un negro usara una maquina y no la usaste.

HAY ESTA EL PROGRESISTA MANDA HUEVOS

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para el Anónimo del Multy Gymn.
Mira no creo que Pedro dijese eso, porque es una persona noble.

Pero a cuento de qué viene a sacar esta basura, para denigrarle, claro.

Lo que tienes que hacer es argumentar y razonar, porque yo te puedo sacar otras que venía ayer en la Prensa de tus camaradas de EPC., que quieren ahora en Albacete que un niño rasque y sobe a otro, como una ejemplar enseñanza.
¿Estos que son para ti? ¡Seguro que gente normal! ¿A que sí?
Yo no te voy a decir lo que son para mi porque te iban a retumbar los oídos.
Saludos y a reflexionar.

Anónimo dijo...

Bueno solo te digo que no lo ha publicado en su blog y se lo he mandado, lo podia haber publicado y contestado, pero sabe que es verdad y es dificil de demostrar lo contrario.

ESE ES REALMENTE PEDRO MORENO, NO LO PUBLICA PORQUE SABE QUE ES VERDAD.

Anónimo dijo...

Yo he conocido al famoso Pedro y he conocido muchas lindezas de ese tipo y mucho peores la verdad.

Anónimo dijo...

LIBROS DE TEXTO GRATUITOS:

EN ALCORCON ES LA UNICA CIUDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LA QUE LOS LIBRO DE TEXTO SON GRATUITOS.

SON GRATIS TODOS AQUELLOS LIBROS QUE NO SEAN FUNGIBLES, ES DECIR, AQUELLOS QUE LLEVAN FICHAS PARA RELLENAR HABRA QUE PAGARLOS.

EN LOS DOS PRIMEROS AÑOS SON LA MAYORIA, A PARTIR DE AHI SON GRATUITOS LA MAYORIA. ES DECIR DENTRO DE DOS AÑOS TE AHORRARAS DEL ENTORNO DE 250 A 300 EUROS. ESA ES LA VERDAD.

LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS CONCERTADOS NO LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PORQUE LOS DIRECTORES DE ESOS CENTRO HAN DECIDIDO OPONERSE A ELLO.

Arturo dijo...

Pues yo debo ser gilipollas.

Acabo de pagar; 210 euros en 2º de Primaria de un CP.

Y otros 170 aprox en 4 años en un C.Publico.

En primaria los únicos libros gratuitos han sido 2 de lectura, y uno es una carpeta con 3 libros de barco de vapor,

Total ahorrado: Unos 38-40 euros.


He debido ser el único gilipollas al que no han informado que podría ahorrarse 250 - 300 euros.

Esa es la verdad.

Anónimo dijo...

HOMBRE LA VERDAD ES QUE TU SOLO TE LO DICES, UN POCO GILIPOLLAS SI ERES.

LEE LO QUE HAY ESCRITO.

EN EDUCACION PRIMARIA LOS DOS PRIMEROS AÑOS EL MONTANTE ES POCO PORQUE LA MAYIORIA SON LIBROS FUNGIBLES ES DECIR QUE SE ESCRIBENN Y NO VALEN DE UNA AÑO PARA OTRO.

LUEGO ES CUANDO TE AHRORRAS PRACTICAMENTE TODO EL DINERO EXCEPTO SI HAY ALGUNO DE RELLENAR

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Para el de los libros gratuitos.
Mira yo creo que no sabes leer, y te vendría bien un cursillo de reciclaje, pero que no seas con tu amigos del capullo, porque te pueden enajenar la mente.
TE ESTÁN DICIENDO por activa y por pasiva, qué:
La PUBLICIDAD de tu ayuntamiento es FALSA:

pues la gratuidad de los libro es sólo para 3 cursos de primaria y para un alumno de segundo de primaria son 2 libros gratis tan sólo, de 10 que son.

TE ENTERAS O TE LO VUELVO A REPETIR.

CSI Zarza dijo...

No me extraña que el señor que dice llamarse Pedro García le tenga urticaria al Ensanche Sur y a los barrios de vivienda protegida, de "colorines" como él le llama.



Resulta que si buscamos por el google entradas por el correo electrónico asociado al blog de "Pedro", nos encontramos con detalles reveladores:



http://www.blogger.com/profile/06299176991241125051



Aquí nos encontramos un anuncio con el mismo correo electrónico, vendiendo un apartahotel en multipropiedad en Benalmádena:



http://busco.net/anuncios/ficha178/turismo_viajes/urge-vender-multipropiedad-benalmadena-malaga/



Así se las gasta la derecha en este país, especulando a más no poder con el ladrillo, y luego echándole la culpa a la izquierda si estalla la burbuja inmobiliaria, gracias a iniciativas como la del Ensanche Sur, con la que miles de jóvenes pagan un precio justo por su vivienda, y no auténticas salvajadas.



Pero aún hay más. En el anuncio anterior hay un teléfono móvil asociado. Si buscamos ese número en google, nos encontramos con un chalet en venta en BOADILLA DEL MONTE por la módica cantidad de 590.000€



http://busco.net/anuncios/ficha2424/inmobiliaria/venta/chalet-adosado-en-boadilla-madrid/



Así es nuestro "Pedro", que en realidad se llama RAFAEL. Especulando de aquí para allá con la vivienda. Negocio legal, pero inmoral. Normal que le dé tanta urticaria el Ensanche Sur, y le moleste tanto que los jóvenes accedan a una vivienda barata, si él vende chalets a casi 600.000€ y el ayuntamiento vende pisos a sólo 120.000€



No sigo más aunque buscando un poquito más nos encontramos con una cafetería a nombre del tal RAFAEL (alias Pedro García) en VENTORRO DEL CANO. ¿Estará nuestro "Pedro" trabajando en la cafetería, y cobrando a la vez una pensión?



Todos los datos que he puesto son de DOMINIO PÚBLICO, no revelo ningún secreto ni quebranto ninguna intimidad, así que rafita, la próxima vez ten un poquito más de cuidado.

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Para el Sr. CSI Zarza

Yo si me pongo a tu altura y si acudo como tú al Google, que es donde me dirige tu dirección, me salen también muchas tonterías:

Central Sindical Independiente y de Funcionarios
http://www.csi-csif.es/extremadura/News-index-topic-13-startnum-166.html

Un tal Cesar Zarza:
http://www.123people.es/s/cesar+zarza

Jacar Bitomera Zarza Cruz:
http://tu.tv/videotag/jacar-bitomera/zarza/cruz

y ciento de historias más.

Yo no le tengo urticaria al Ensanche Sur, pero si te digo y repito que es chabacano, y los pisos tienen una calidad mínima, inferior a los que hacían los señoritos del PP, pues eran de más calidad más que te pese.

*El apartahotel, si es mío una semana claro, cuando quiera te la vendo en 10.000 €uros por ser para ti.

EL RESTO DE HISTORIAS te las inventas, o la tecla que has pulsado no es la mía, ojalá tuviese el chalet que me achacas en Boadilla del Monte.
*Vamos que te reto desde aquí a que me lo adjudiques y si es mío te pago la mitad 300.000.-€uros ¿Vale? Pero si es mentira me tienes tú que dar a mi el 10% 30.000.- a que no tienes cojones de aceptar este reto público.

¿A ti quién te paga? ¡Cascallana!
Pues has patinado en toda regla de forma clara y descarada y encima mientes como un cosaco.

Anónimo dijo...

pero gilipollas si es una rotonda sabes para que sirven las rotondas aparte en la foto no sale nada de trafico xd mejor dedicate a ota cosa por que lo que es dejar mal no sabes bueno si ati mismo

Anónimo dijo...

HIPERCOR, ALCAMPO, CARREFOUR ESTAN SIN EXISTENCIAS DE CHORIZOS, POR LO VISTOS ESTAN TODOS EN BARCELONA.
ESTE FIN DE SEMANA CONVENCION DEL PP EN CATALUÑA. MEEEE LOOOO LLEEEEVO.

Anónimo dijo...

¿HAY ALGUIEN AHI?

Anónimo dijo...

Hola con la intención de seguir ayudando a todos aquellos que estan pasando una situación dificil en estos momentos publicamos en nuestra pagina colaboradora, una oferta de EMPLEO para aquellos que puedan interesar, gracias una vez mas desde los verdes.
http://asociacionplanetaverde.blogspot.com