lunes, 11 de mayo de 2009

Manipulación en las Juntas de Distrito


El PSOE y sus organizaciones satélite pretenden repetir en la Juntas de Distrito el penoso espectáculo dado por sus seguidores en el Pleno Municipal. Tras los graves hechos que tuvieron lugar durante la celebración del último Pleno Municipal, cuando el presidente del Pleno, Marcelino García, dejó desamparados a los concejales del Partido ante el ataque brutal a base de insultos, amenazas y coacciones por parte de personas cercanas al PSOE que se encontraban entre el público que asistía al Pleno; el PSOE y sus organizaciones afines realizaron un espurio intento por reprobar al Partido Popular en la Juntas de Distrito.
El Grupo Popular dejó claro que el pleno de una Junta de Distrito no está legitimado para reprobar a nadie, y mucho menos al principal gru­po político, votado por miles de vecinos de Alcorcón que verían así atacadas formalmente sus derechos políticos.
El Pleno fue desconvocado, pero, como los intereses bastardos de la izquierda (PSOE + IU + organizaciones de su entorno) siguen intactos, ahora han propuesto la convocatoria de un pleno extraordinario en cada Junta de Distrito, con un solo punto del día: “Instar al órgano competente del Ayuntamiento de Alcorcón para que repruebe la actitud de los concejales del Grupo Municipal Popular tanto en el Pleno Municipal del pasado 27 de abril, como por los diferentes comunicados publicados con manifestaciones descalificantes contra las asociaciones y los ciudadanos que éstas representan”.
En el Partido Popular no podemos permanecer impasibles ante este nuevo ataque de la izquierda de Alcorcón y su intento por acallar nuestra voz. Descárgate aquí el comunicado del Partido Popular de Alcorcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedir explicaciones a Camps y Costa (imputados por cohecho) y a todos los imputados de la comunidad de Madrid, que es lo que han hecho con el dinero robado a todos los ciudadanos. El Partido Popular las cuevas de Ali Ba Ba y los cuarenta LADRONES.

Anónimo dijo...

A quien hay que pedir explicaciones es a Cascallana y sus concejales por su intento de manipular continuamente a los vecinos.