viernes, 15 de mayo de 2009

Entrega de llaves en el Ensanche Sur: un cúmulo de irregularidades y un fiestorro preelectoral que los vecinos de Alcorcón le pagamos al PSOE



El portavoz del Partido Popular, Fernando Díaz, ha celebrado hoy una rueda de prensa en la que ha informado a los medios de comunicación de las muchas irregularidades que rodean la entrega de llaves y el fiestorro preelectoral que Cascallana ha organizado en el Ensanche Sur este fin de semana a costa del dinero de todos los vecinos de Alcorcón.
“Lo primero que quiero dejar claro, afirmó Fernando Díaz, es que nos alegramos de que por fin los adjudicatarios reciban sus primeras viviendas. Sabemos que Cascallana nos acusará de que no queremos que los jóvenes tengan viviendas asequibles o que estamos en contra de la vivienda publica. Es una falacia, él lo sabe, pero no va a impedir por eso que denunciemos las irregularidades que se están cometiendo en el Ensanche Sur y en esta entrega de viviendas; ni va a conseguir que dejemos de criticar lo que está haciendo tan penosamente”.
Mientras deja de pagar a los proveedores del Ayuntamiento, no cumple sus compromisos de inversión por falta de crédito, las obras municipales están paradas porque no paga a los constructores, ha pospuesto sin fecha proyectos anunciados a bombo y platillo... Cascallana organiza la Fiesta de la Vivienda que es un nuevo despilfarro, agravado en esta ocasión porque se trata de un descarado acto preelectoral.
La entrega de llaves llega con año y medio de retraso
Todas las viviendas se entregan con licencia de primera ocupación condicionada
Se están entregando viviendas de las que nadie se subroga la hipoteca
Se están produciendo importantes discriminaciones entre unos adjudicatarios y otros
“Vamos a pedir la celebración de un consejo de administración extraordinario en Emgiasa para exponer todas estas irregularidades y que el alcalde explique por qué se han hecho las cosas tan rematadamente mal, con tanta irresponsabilidad”, anunció Fernando Díaz.
Descárgate aquí el resumen completo de la rueda de prensa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sed un poco más consecuentes. En Octubre pasado, criticásteis a Cascallana por no cumplir con los avales. Y ahora le criticáis por cumplir su promesa.

Así que si fuera por el Partido Popular de Alcorcón, me quedaría sin piso por que el banco me deniega la hipoteca. Puedo pagar el piso, pero el banco me la deniega porque mi contrato no es indefinido. No soy insolvente, que quede claro. Sólo que los bancos se aprovechan de la crisis para pedirnos el Oro y el moro a los adjudicatarios.

Felicidades Fernando Díaz, habéis perdido unos cuantos votos. El mío, y el de unas cuantas personas más indignadas al leer vuestro resumen de prensa.

Y no soy socialista, voté a Esperanza Aguirre en las anteriores elecciones de 2007. Cuando mucha gente vota simultáneamente a Esperanza y a Cascallana en Alcorcón, como se pudo ver, es que algo falla en el PP de Alcorcón. Falla vuestra política de vivienda.

diestro dijo...

Yo también me siento decepcionado por el comunicado de prensa del Partido Popular.

Si muchos adjudicatarios estamos pasando dificultades con los bancos, es debido a la crisis económica que nos ha metido ZP y nos aboca a muchos al paro. Quienes no podemos contar con el aval familiar, porque ya están avalando a un hermano, nos encontramos contra la espada y la pared.

Cascallana será un despilfarrador con la fiesta de la vivienda y todo lo que queráis, pero la idea de los avales me parece muy buena, y el Partido Popular la debería de apoyar, como partido político que defiende a la familia y tiene sensibilidad con las dificultades económicas de los ciudadanos.

Tampoco considero correcto que digáis que el Ayuntamiento de Alcorcón está indefenso ante un impago, porque eso no es verdad y según las escrituras lo perdemos todo (el piso y el dinero) si lo hacemos así.

Así que por favor, os ruego que no jugéis con la ilusiones de mucha gente con la crítica sobre los avales.

Gracias.

pepe rojas molina dijo...

Desde luego, que somos un país de pandereta, nadie lo duda.
Si cabían dudas sobre la exquisita desfachatez de nuestros pandereteros municipales, de nuevo el ejército de nuestro politizado Ayuntamiento, ha puesto a su ejército en marcha y demostró el pasado sábado una exhibición manifiestamente lúdica y liberadora de los mejores y más gloriosos instintos partidistas mediante la utilización de su producto más rentable: la manipulación aborregada del pueblo al coste que sea.

Este es el circo señores de la democracia que muestran nuestros políticos a los que más priva contentar al pueblo con costosísimos actos electoralistas que mirar por su mejoramiento social, educacional, y democrático de verdad.
Con el anuncio a bombo y platillo de tal evento, nuestros gobernantes locales (afortunadamente no todos) se visten para la ocasión de folcloristas de farolillo y terremotos con intenciones más de showman que de ediles.
Leer más...
http://ojocriticoalcorcon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los del PP mejor que se dediquen a denunciar a sus compañeros de partido que utilizan sus cargos públicos para enriquecerse (ROBAN).
CAMPS, COSTA, ALCALDES, EX-ALCALDES, DIPUTADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ETC,ETC.
Toma nota José E. García Huertas

PedroMorenoGmz dijo...

No creo que los señores del PSOE sean los más indicados para hablar de corrupción. No puedes enseñar al maestro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la corrupción está ligada al PSOE desde hace muchos años. Si quiere comenzamos a nombrar caso por caso, incluido Marbella, por supuesto.

Ya que no quieren hablar de política municipal y sí de corrupción de partidos en España, cuando quiera comenzamos por los GAL, Filesa, Malesa, Time Sport, Fondos reservados, PSV, Cruz Roja, Boletin del Estado, Guardia Civil... etc.

Sobre el fiestón del Alcalde daré unos datos que ya expuse en mi blog:

1- El organizador del evento ha sido una empresa dirigida por el conocido "El Vallecas".
2- Tres pasacalles, a unos nueve mil euros (9.000 Euros) aproximadamente por cada pasacalle, hace un total de aproximadamente ventisiete mil euros (27.000 Euros).
3- Quince minutos de fuegos de artificio, aproximadamente treinta mil euros (30.000 Euros).
4- Transporte, montaje y desmontaje del escenario,aproximadamente venticinco mil euros (25.000 Euros).
5- Carpas y catering, aproximadamente unos ciento cincuenta mil euros (150.000 Euros).
6- Concierto de Nena Daconte, cuarenta y cinco minutos de música, unos cuarenta y cinco mil euros (45.000 Euros).