viernes, 26 de noviembre de 2010

En mayo Alcorcón será Popular


El pasado 23 de noviembre el Partido Popular de Alcorcón vivió uno de sus días más emotivos. David Pérez se presentó ante más de 600 afiliados en el municipio del que va a ser Alcalde a partir de mayo de 2011.

En un acto emocionante, en el que los afiliados quisieron estar presentes para mostrar su agradecimiento a Fernando Díaz, por la labor realizada estos años en Alcorcón y para dar la bienvenida a David Pérez, que transmitió a los presentes la gran ilusión que le acompaña al acometer este nuevo proyecto.

Y ha sabido transmitir David a los afiliados ese impulso que necesitan los ciudadanos para recuperar la ilusión y la esperanza de que sí que puede, que vamos a ganar las elecciones, que no sólo podemos sino que lo vamos a conseguir.

Y no sólo porque enfrente tengamos uno de los diez alcaldes peor valorados de toda España, que lo es; o porque se haya distanciado tanto de la ciudadanía que no sepa cuáles son las verdaderas necesidades de los vecinos, y el CREAA desde luego no lo es; o porque esté endeudando tanto el ayuntamiento, que no será difícil pensar que un día haya verdaderas dificultades incluso para pagar la nómina, aparte de tener a la empresa de limpieza al borde de la quiebra... no sólo por estos argumentos va a ganar David las elecciones, sino que sabe transmitir un proyecto ilusionante, porque además de venir avalado por su labor como Portavoz del Grupo Municipal Popular en la Asamblea de Madrid, o como Viceconsejero de Empleo y Mujer, viene demostrando que tiene ideas para mejorar este municipio, sabe escuchar lo que los vecinos quieren para sus barrios, y entiende que la ciudad no se construye de espaldas a los ciudadanos, sino junto a ellos.

Ya lo dijo David ante más de 600 personas el martes de su presentación, no necesitamos alguien como Tomás Gómez que quiere para Madrid “lo mismo que Zapatero para España”.

Sabemos que David tiene mucha ilusión, fuerza y capacidad de trabajo para poner a Alcorcón a la cabeza de los municipios madrileños, pero lo más importante es que sabemos que cuenta con todos los alcorconeros y alcorconeras para conseguirlo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

“Igual tiene que volver el Partido Popular”

Joaquín Leguina acaba de afirmar que “igual tiene que volver el Partido Popular a nivel nacional”. Si hasta los mismo socialistas lo piden, el panorama nacional debe estar mucho peor de los que todos los españoles creemos y padecemos.

Y esta situación es totalmente extrapolable a Alcorcón, una ciudad sin ley donde campa por sus respetos un Alcalde alejado de la realidad de sus vecinos, cuyo único objetivo parece consistir en dejar vacías las arcas del ayuntamiento.

Ha conseguido parar en dos ocasiones las obras del CREAA, también ha conseguido parar por falta de pago las obras del ayuntamiento, hay proveedores (de suministros informáticos, por ejemplo) que no ha cobrado desde 2007, empresas que han dejado de prestar sus servicios al ayuntamiento porque no cobran facturas desde hace más de un año y no pueden pagar a sus trabajadores, ha dejado a la empresa municipal de limpieza, ESMASA, al borde de la quiebra... y así todos los ejemplos que queramos poner.

Y tampoco le importa dejar a cero los bolsillos de los alcorconeros. Solidaridad cero; cómo es posible que haya rechazado ayudar a los desempleados a través de una bonificación del 50% en el IBI alegando que es ilegal. Pero no es esa la realidad, el rechazo a esta medida no es porque sea ilegal, ya que hay otros ayuntamientos donde se lleva a cabo, sino porque la propone el Partido Popular.

Este Alcalde, como el Presidente del Gobierno, viven de espaldas a las necesidades reales de los ciudadanos, y Alcorcón, y España, lo que necesitan urgentemente un cambio de gobierno. Rajoy lo ha pedido esta semana en el Congreso: un adelanto de elecciones.

Y en Alcorcón sólo quedan unos meses para que David Pérez se convierta en Alcalde del municipio.