Los alcaldes socialistas del Sur se van de marcha. Y cuando salen por ahí no van solos, la última vez se han ido con 500 personas, y además se llevan las ambulancias de Protección Civil, pagadas por todos los ciudadanos, por si acaso.
No está mal.
Salen de marcha por Madrid para que les reciba la Presidenta Regional, y ya son ganas de salir porque sabían que Esperanza Aguirre tenía un acto en VIllaverde. Quizá lo que debería hacer Esperanza Aguirre es lo mismo que hizo Cascallana cuando en noviembre de 2007 más de 5.000 personas salieron por las calles de Alcorcón para pedirle que no destruyera el Parque de Los Castillos. ¿Qué hizo don Enrique? No recibirles y no escucharles. Hacer caso omiso de las miles y miles de firmas que le presentaron.
No está mal.
Estos 7 alcaldes socialistas aglutinan, entre todos sus ayuntamientos, más de un millón de personas, y lograron reunir quinientas; en Alcorcón, con algo más de 170.000 habitantes, salieron a la calle más de 5.000 personas. Los porcentajes “cantan”.
No está mal.
Sin embargo, la Presidenta recibe a estos siete Alcalde que pretenden “sacar aspectos positivos para TODOS los vecinos del Sur”, pero estos Alcaldes socialistas insolidarios no cuentan con TODOS los Alcaldes del Sur, a pesar de que ellos sólo representan a un tercio de los ayuntamientos de la zona sur de la Comunidad de Madrid.
No está mal.
Los Alcaldes socialistas podrían poner en marcha ese Plan que tienen para crear 100.000 puestos de trabajo, ya que entre los siete acumulan el mayor índice de paro de la zona Sur de la Comunidad de Madrid. O haber presentado este Plan a Zapatero en la Moncloa, en definitiva al verdadero culpable de que en España existan 4.100.000 parados; y aprovechar la salida de marcha para pedirle que acabe con la deuda de 18.800.000 millones de euros que el Estado tiene con la Comunidad de Madrid.
No está mal.